viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Mercedes Ninci |

Mercedes Ninci se quebró en vivo al hablar de la situación del país

La periodista Mercedes Ninci no pudo evitar emocionarse al hablar del difícil momento que están atravesando muchas personas a causa de la pandemia.

Mercedes Ninci estuvo en el móvil de Los Ángeles de la mañana hablando de la noticia que se conoció de la salud de su compañero Lío Pecoraro, que en las últimas horas se conoció que tiene leucemia.

Sin embargo, mientras la periodista hablaba de la salud de su compañero, relató además que ella está también atravesando un momento complicado con la salud de su papá, por el que está viajando cada fin de semana a Córdoba para visitarlo, y para ir hacia allá tiene que hisoparse antes por prevención de contagio.

Cuando contaba la situación que estaba viviendo, Maite Peñoñori intervino y contó una intimidad que no se conocía de Mercedes Ninci, y es que la periodista en la pandemia comenzó a cocinar para darle de comer a las personas que se encuentran en situación de calle.

Mercedes Ninci.jpg
Mercedes Ninci se quebró en vivo al hablar de la situación del país

Mercedes Ninci se quebró en vivo al hablar de la situación del país

"Quiero contar algo que ella no lo va a decir porque es muy humilde, pero hubo momentos de la pandemia en los que cocinaba para la gente que está en situación de calle. Y a la mañana cuando arrancaba el móvil iba con su chofer y lo repartía para la gente que lo necesitaba", comentó desde el piso Maite.

Leer más ► El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo de Covid: la bebé Abril tuvo síntomas

“Sabés que pasa Maite, es muy fuerte ver tanta pobreza… Una cosa es verla por la tele y otra cosa es verla en directo todos los días. Es terrible. Los nuevos desocupados, los nuevos pobres… Está lleno por todos lados”, relató con la voz quebrada.

Y siguió: “Y a mí me da cargo de conciencia. Nosotros entramos a las 6 de la mañana a la radio. Javier Arroyo, chofer de la radio, y mi compañero de móvil salíamos en invierno y nos ponía mal ver tanta gente en la calle“.

Mercedes Ninci fue sorprendida al aire cuando hablaron de sus gestos solidarios y terminó emocionada

“Me da cargo de conciencia así que preparo la comida a la mañana y la voy entregando mientras voy haciendo las notas. Tengo las bandejitas, las voy armando y creo que toda la sociedad, la clase media, clase media alta y alta, tiene un gran compromiso”.

Leer más ► Acusan a Martín Cirio de pedófilo y exponen sus tuits: "Nada como violarse a un pendejito de 8 años"

Después sobre su actitud, Ninci dio su postura y remarcó: "Creo que la clase media, la clase media alta tiene un compromiso. Nosotros no podemos esperar que todo lo haga Alberto, Rodríguez Larreta o el gobernador de la provincia en la que vivis. Nosotros tenemos que comprometernos con el que tiene menos".

"No podemos acostumbrarnos a ver los pobres. Que un pobre tirado en la calle sea como cuando ves en la calle un colectivo o un tacho de basura. Los pobres no son parte del mobiliario urbano. Los pobres son personas como nosotros y tenemos que ayudarnos porque a este país lo han hecho mierda por muchos años todos", subrayó.