domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Will Smith | Matrix |

Will Smith contó que rechazó Matrix para protagonizar "su peor película"

Will Smith tuvo la oportunidad de formar parte de "Matrix", sin embargo le dijo que no a la producción para integrar uno de sus peores proyectos.

Will Smith recientemente dijo que rechazó Matrix para protagonizar "su peor película". Así lo contó en una entrevista que brindó a modo de promoción de su última cinta, "King Richard", biopic sobre Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Cuál es la peor película de Will Smith según él

Entre las preguntas se destaca una en la que el célebre actor tuvo que elegir cuál es su película favorita en la que haya participado y también cuál es la que menos le gusta. En esta última su respuesta no resultó muy sorprendente su elección: "Wild Wild West". "No lo sé, 'Wild Wild West' es una espina clavada. Verme así vestido... no me gusta", fue la respuesta del actor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cuál es la peor película de Will Smith según él.

Cuál es la peor película de Will Smith según él.

Cabe destacar que "Wild Wild West" no fue solamente un gran fracaso en taquilla, fue también la película que Smith optó por hacer en lugar de "Matrix". Le ofrecieron el papel de Neo, pero él rechazó la propuesta, esto seguramente es otro motivo más para que no tenga buenos recuerdo de la película dirigida por Barry Sonnenfeld.

Las mejores películas de Will Smith

Respecto a su mejor película el actor no pudo elegir solo una: "Sobre la mejor, creo que es un empate entre la primera 'Men in Black' y 'En busca de la felicidad'. Por diferentes motivos, esas son dos películas casi perfectas".

image.png
Las mejores películas de Will Smith.

Las mejores películas de Will Smith.

"Men in Black", supuso la consagración como estrella para Will Smith luego de participar en "Independence Day", mientras que "En busca de la felicidad" le dio su segunda nominación al Oscar. La primera vino con "Ali", y desde entonces Smith no ha vuelto a aspirar a ser recompensado con una estatuilla de la Academia, pero esto podría cambiar con la mencionada "King Richard".

Leer más ► Regé-Jean Page será el protagonista de la nueva película de los hermanos Russo y Noah Hawley

De qué trata "King Richard"

Embed

Basada en la historia real que inspirará al mundo, "Rey Richard" de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green ("Monsters and Men"). Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Leer más ► Jake Gyllenhaal llegó a Netflix con The Guilty, su nueva película