jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Jake Gyllenhaal llegó a Netflix con The Guilty, su nueva película

Jake Gyllenhaal arribó a Netflix con "The Guilty", un largometraje de suspenso que fue muy bien recibido en la plataforma y que ya muchos piden que vuelva con una segunda entrega.

Jake Gyllenhaal es el protagonista de la nueva película de Netflix, "The Guilty". Una cinta de suspenso criminal que se estrenó en el servicio de streaming el pasado 1 de octubre pero que debido a su final varios usuarios se preguntan si habrá una secuela.

De qué trata "The Guilty"

Esta nueva película dirigida y producida por Antoine Fuqua es una nueva versión de la película danesa de 2018 del mismo nombre y sigue a Joe Baylor, un policía que trabaja en un centro de llamadas del 911, quien intenta salvar a Emily, una angustiada interlocutora que al parecer ha sido secuestrada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Bayler, quien se ve obligado a trabajar como operador de emergencias luego de un incidente mientras cumplía su labor, decide utilizar todos los medios a su alcance para rescatar a la mujer y sus hijos de su agresor. Pero, pronto descubre que las cosas no son como pensaba.

El resto del elenco de "The Guilty"

Riley Keough, la actriz de 32 años de edad, personifica a Emily Lighton, ella es famosa por aparecer en producciones como La experiencia de la novia, Zola, El albergue y Mad Max: Furia en la carretera.

Leer más ► Bridgerton: el final de la primera temporada iba ser totalmente distinto

Peter Sarsgaard: este actor estadounidense, de 50 años de edad, que aparece en la producción como el ex marido de Emily llamado Henry Fisher, es en la vida real cuñado de Jake Gyllenhaal y famoso por aparecer en cintas como La Huérfana, Linterna Verde, Los siete magníficos y La mentira.

image.png
El resto del elenco de "The Guilty".

El resto del elenco de "The Guilty".

Ethan Hawke: El actor que aparece como el sargento Bill Miller, tiene 50 años de edad y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar es famoso por aparecer en películas como Antes del amanecer, Antes de medianoche y Antes del atardecer, entre otras más.

Paul Dano: El actor que hace la voz de Matthew Fontenot de 37 años de edad es famoso por aparecer en producciones como Hombre del ejército suizo, Habrá sangre, Pequeña señorita Sunshine y en Chispas de rubí

Asimismo, escuchamos las voces de la actriz Christina Vidal como la sargento Denise Wade, y otras celebridades como Eli Goree y Adrian Martinez.

¿"The Guilty" tendrá una secuela?

image.png

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado una segunda parte de la historia del oficial Joe Bayler, pero considerando el desenlace de la primera entrega es poco probable que se anuncie otra película, al menos una secuela.

Si Netflix confirma una segunda parte de “Culpable”, lo más probable es que la nueva película se estrene a finales de 2022 o incluso en el 2023.

Leer más ► Regé-Jean Page será el protagonista de la nueva película de los hermanos Russo y Noah Hawley

Temas