martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Regé-Jean Page será el protagonista de la nueva película de los hermanos Russo y Noah Hawley

Regé-Jean Page gracias a "Bridgerton" se volvió uno de los actores más buscados de Hollywood. Ahora, su nuevo proyecto será junto a los hermanos Russo y Noah Hawley.

Regé-Jean Page protagonizará la próxima película de Netflix que tendrá en la dirección a Noah Hawley, creador de series como "Fargo" y "Legión", mientras que Joe y Anthony Russo se encargarán de producir el largometraje.

Cómo será la película protagonizada por Regé-Jean Page

Según SlashFilm, apenas se conocen detalles de la cinta, excepto que se trata de una idea original de Hawley. Además de actuar, Page también participará como productor ejecutivo junto con Angela Russo-Otstot. Los hermanos Russo producirán a través de AGBO junto a Mike Larocca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cómo será la película protagonizada por Regé-Jean Page.

Cómo será la película protagonizada por Regé-Jean Page.

Ya se sabe que estará escrito y dirigido por Noah Hawley, la persona que estuvo detrás de Fargo y Legión. Además, también aseguran que esta película se podrá ver a través de la pantalla de Netflix y será un thriller sobre robos, pero será una idea completamente original.

La nueva película de los hermanos Russo para Netflix

Además de trabajar en una nueva película con Regé-Jean Page, los hermanos Russo se preparan para el regreso de Tyler Rake. La famosa película protagonizada por Chris Hemsworth y que fue un éxito en Netflix, regresará al catálogo con una segunda parte. Así lo anunció la propia plataforma de streaming a través de TUDUM, el evento que realizó hace unos días donde reveló detalles de sus futuras producciones.

Leer más ► George Clooney y Brad Pitt protagonizarán la próxima película de Jon Watts

image.png
La nueva película de los hermanos Russo para Netflix.

La nueva película de los hermanos Russo para Netflix.

En esta secuela de Tyler Rake veremos nuevamente a Sam Hargrave como director, y los hermanos Russo figurarán como productores. De esta manera, la cinta volverá a repetir al equipo que logró que la primera parte de la historia fuera un fenómeno mundial. Por el momento, no se confirmó si Joe Russo será nuevamente el guionista.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ► Bridgerton: el final de la primera temporada iba ser totalmente distinto

Temas