viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Steven Spielberg | Película |

West Side Story, la película de Steven Spielberg, presentó su tráiler

"West Side Story", la nueva cinta de Steven Spielberg, muy pronto será lanzada en la gran pantalla y es por eso que Universal publicó otro adelanto.

"West Side Story", la película que cuenta con la dirección de Steven Spielberg, lanzó un nuevo tráiler. Este musical tendrá como protagonista a Rachel Zegler y se ambientará en la ciudad de New York en los años ‘50.

Tráiler de "West Side Story"

El tráiler gira alrededor de “Tonight” (Esta Noche), una de las canciones originales del musical de Broadway, y nos muestra el romance de Maria y Tony (Ansel Elgort, muy distinto a su look de Baby Driver), en contraste con la rivalidad de pandillas callejeras de los Sharks (descendientes de puertorriqueños) y los Jets (de distintas etnias). María es de Puerto Rico, Tony no, y el conflicto se volverá más y más violento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Steven Spielberg se encarga de hacer una nueva versión de "West Side Story"

La obra tuvo una famosa adaptación al cine en 1961, con la dirección de Robert Wise (La Novicia Rebelde). Y si la historia te suena es porque el musical original, de 1957, está basado en Romeo y Julieta, pero Spielberg (colaborando con el dramaturgo Tony Kushner) tomó la decisión de mantener la historia en la que el musical fue escrito.

De cualquier manera, la temática de conflictos raciales, desigualdad social y amor juvenil es atemporal. Tanto como Rita Moreno, que ganó el Oscar a mejor Actriz de Reparto por la versión original y regresa para la remake.

Leer más ► Netflix lanzó un nuevo tráiler de Tudum, un evento mundial que reunirá actores de varias series y películas

image.png
Steven Spielberg se encarga de hacer una nueva versión de "West Side Story".

Steven Spielberg se encarga de hacer una nueva versión de "West Side Story".

A diferencia de los primeros avances que se concentraban en los personajes y en imágenes de interiores, en este vemos la espectacular reconstrucción de la New York de la época, un triunfo del diseño de producción, el vestuario y efectos digitales casi imperceptibles. En un 2021 en el que hubo pocos estrenos de cine comerciales, es un gusto volver a ver a un maestro animándose a un nuevo género.

"West Side Story" posee un elenco con debutantes en el cine

Uno de los aspectos más especiales de la creación de esta película ha sido el proceso de selección del reparto. Los responsables de la cinta hicieron una búsqueda a conciencia por diferentes ciudades para dar con sus elegidos. Tal y como informa la web oficial del musical, "la directora de audiciones, Cindy Tolan, vio a más de 30,000 artistas, lo cual hace a esta la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde Schindler’s List (1993)".

image.png
"West Side Story" posee un elenco con debutantes en el cine.

"West Side Story" posee un elenco con debutantes en el cine.

Además, será la primera vez en el cine para 50 miembros del elenco, por lo que estará plagada de debutantes. Entre ellos, destaca Rachel Zegler, que dará vida a María. Tony, por su parte, será interpretado por Ansel Elgort, conocido por su papel en Baby Driver.

Cuándo se estrena "West Side Story"

Amor sin Barreras se estrena el 9 de diciembre en nuestra región. Exclusivamente en salas de cine.

Leer más ► Pokémon ya no será emitido en Cartoon Network