domingo 15 de mayo de 2022
Espectáculos Nara | Wanda Nara | Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían transitando una profunda crisis de pareja y ya no se muestran juntos

Aseguran que hay pruebas suficientes para confirmar que Wanda Nara y Mauro Icardi viven momentos difíciles en su relación.

Wanda Nara y Mauro Icardi suman, entre los dos, casi 14,5 millones de seguidores en las redes. Cantidad suficiente para que muchos de ellos se dieran cuenta de que la relación entre ambos, que se inició hace ocho años atrás, no estaría pasando por su mejor momento.

Es que ya llama poderosamente la atención que, desde hace dos meses atrás, ni la mediática ni el futbolista se muestran juntos en posteos desde sus cuentas de Instagram. Y lo mismo estaría pasando con los clásicos comentarios que hacían en las publicaciones del otro: antes eran inevitables, pero ahora se volvieron más esporádicos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían transitando una profunda crisis de pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían transitando una profunda crisis de pareja.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis?

Las cuentas muestran que todo esto comenzó tras el promocionado viaje romántico a Tanzania, que tanto Wanda como Mauro hicieron en junio pasado, sin la compañía de sus cinco hijos. En ese momento, ambos explicaron que hacían el viaje solos porque los chicos no podían interrumpir sus rutinas escolares, pero a la luz de los últimos acontecimientos, cada vez más followers se preguntan si no fue con la intención de recomponer el vínculo.

A partir de ahí, Wanda se fue con sus hijas Francesca e Isabella en “viaje de chicas” a Nápoles y la isla de Capri, y después se instalaron en la casa de fin de semana que la familia posee cerca de París.

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leer más ► Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro

Última foto juntos

En tren de buscar en el pasado, los seguidores encontraron que una de las últimas fotos juntos que postearon data del 21 de junio, cuando Wanda compartió una imagen con su esposo y sus dos hijas. En tanto que el delantero del París Saint-Germain hizo lo propio algunos días más tarde: el 2 de julio publicó una foto junto a la empresaria.

Y, para terminar, está el extraño posteo de la hermana de Zaira Nara en el que se la ve muy sensual en un mono azul, con un mensaje bastante críptico: “Se trata de quién sea leal a tus espaldas", escribió, junto a un emoji de corazón negro.

Entre sus seguidores, muchos lo interpretaron como una señal de la crisis de pareja: “A maxi lopez no le gustó esto”, “Separación en puerta????”, “VOS NUNCA FUISTE LEAL”, “Justamente vos hablando de lealtad, no podes mas de cara dura!!!”, “Pobre Icardi”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Embed

Leer más ► Pampita se puso firme en lo que no va en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"