Canchera dentro y fuera de la pantalla chica, Pampita contó qué límites fashionistas impone en su intimidad, en especial a su pareja, Roberto García Moritán. En diálogo con Álvaro Norro en su ciclo Pampita Online, la jurado de La Academia 2021 hizo referencia a la vestimenta de entre casa y opinó sobre las prendas que están “prohibidas”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pampita contó intimidades de la pareja
Al presentar a su compañero, Carolina Ardohain expresó: “Viene nuestro hombre elegante. ¿Se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende”. Frente a eso, agregó: “La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino”. “Siempre con medias”, sumó Norro. Ese fue el pie para que la presentadora hablara sobre las cosas a las que le dice “no” en su matrimonio.
“¿Usas jogging?”, quiso saber Pampita, y Álvaro contestó: “Me gusta, pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años: ‘No entrés en el mundo joggineta’”. De acuerdo con ese punto de vista, Ardohain subrayó: “Claro, porque te acostumbrás, es una cosa adictiva el algodón”. “El jogging mata pareja”, sentenció, seria.
Leer más ► Reina Reech se refirió a las versiones que indican que Ricardo Darín es el papá de Juana
Pampita defendió a Roberto García Moritán del apodo que le adjudicaron en redes
Pampita salió al cruce de las críticas a Roberto García Moritán y protestó por el apodo que le pusieron, al que calificó de prejuicioso. La modelo defendió a su pareja a raíz de los sobrenombres que le adjudicaron tras lanzar su candidatura política como legislador de la ciudad.
“Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", explicó Pampita y cerró: “Me encantaría que lo puedan conocer un poco más para que vean que hace muchos años está involucrado en las necesidades de la gente, no es algo aleatorio que él esté transitando la política".
Dos semanas después de haber dado a luz a su hija Ana, Pampita se animó a practicar el baile del caño
Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain tiene una genética privilegiada. Y esto permite que, a tan sólo dos semanas de haber dado a luz a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, no sólo luzca espléndida sino que también tenga la fuerza y la elasticidad suficiente como para hacerle frente al pole dance, la disciplina que más le ha costado a los participantes de La Academia.
Tal como lo anunció este viernes Marcelo Tinelli, la actual jurado del certamen de talento de ShowMatch será la encargada de cerrar la ronda de caño que tendrá lugar el próximo lunes. Y aunque es verdad que la modelo ya ha mostrado su destreza en otros años, cuando era participante del Bailando por un sueño, la realidad es que pocos creían que estaría en condiciones de lucirse a tan poco tiempo de haber sido mamá. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de lo que fue el primer encuentro de Pampita con la profesional que la ayudará a montar su presentación. Y todos quedaron, literalmente, con la boca abierta.
“Ahí estaba la coach explicándole qué podía hacer, pero ella se mandó sola y empezó a hacer figuras”, dijo Ángel de Brito en el mágazine matutino. Cabe recordar que la modelo, que también es mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, como fruto de su relación con Bejamín Vicuña, en esta oportunidad tuvo un parto natural, lo que permite que tenga una convalecencia mucho más rápida que en el caso de una cesárea. No obstante, no deja de ser llamativa su capacidad de recuperación.
Leer más ► Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro
Te puede interesar