jueves 5 de mayo de 2022
Espectáculos Tinelli | Soledad Aquino | Cande Tinelli

Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro

A pocos días de que Soledad Aquino recibiera el alta luego tras del trasplante de hígado, su hija menor le realizó un emotivo homenaje.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cande Tinelli homenajeó a Soledad Aquino

La ex esposa del conductor de ShowMatch (El Trece) dejó este jueves 5 de agosto el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue intervenida en junio, y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación. Para celebrar la noticia, Cande decidió sumar el tatuaje a los que ya tiene en su rostro.

Desde sus redes sociales, el tatuador de la influencer mostró el resultado. Se trata de unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo de la también cantante y novia de Coti Sorokin. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos al igual que sus seres queridos son lo más importante para ella.

Feliz por el resultado de su trabajo, el tatuador Toto Tauer compartió el resultado de su extensa sesión de tatuaje en sus redes sociales.

image.png
Cande Tinelli homenajeó a Soledad Aquino.

Cande Tinelli homenajeó a Soledad Aquino.

Leer más ► Reina Reech se refirió a las versiones que indican que Ricardo Darín es el papá de Juana

Agradecida

En las últimas horas, Cande Tinelli grabó unas historias en las que habló de la salud de Soledad Aquino y su recuperación después de ser dada de alta el último jueves. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer habló a corazón abierto de la evolución por la que atraviesa su madre tras recibir un trasplante de hígado y detalló que actualmente está en la etapa de rehabilitación física.

“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, manifestó la hija de Marcelo Tinelli.

image.png
Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli.

Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli.

"La familia es lo más importante que hay"

“Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, expresó la hermana de Mica.

Soledad Aquino estuvo internada por una hemorragia intestinal, tuvo Covid-19 y durante varias semanas estuvo en la lista de espera del Incucai para recibir un trasplante de hígado. Sus hijas pidieron cadena de oraciones y buena energía para su mamá, a través de las redes sociales. Finalmente, pudo ser trasplantada el 10 de junio.

Leer más ► Jésica Cirio bailó para Ricky Martin en La Peña de Morfi