martes 24 de mayo de 2022
Espectáculos La Peña de Morfi | Jésica Cirio | Ricky Martin

Jésica Cirio bailó para Ricky Martin en La Peña de Morfi

La conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, le mostró al cantante cómo le sale el baile de "Que rico fuera", que se volvió viral en las redes sociales.

La Peña de Morfi, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio por la pantalla de Telefe, recibió este domingo a un invitado único. Se trata de Ricky Martin, quien le brindó una entrevista a Jésica para hablar del lanzamiento de su nueva canción, “Que rico fuera”. Fue ella misma quien consiguió la entrevista, y confesó además que es una gran fanática del cantante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Jésica Cirio le mostró sus cualidades de baile a Ricky Martin

“Todavía no puedo creer haber entrevistado a mi ídolo que amo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora. Cirio le mostró al cantante cómo le sale el baile de la canción, que se volvió viral en las redes sociales, y desafió a sus compañeros del programa a hacerlo. “Si eso es más fácil que la tabla del dos, van a poder hacerlo”, dijo Ricky entre risas después de ver la coreografía.

“Igual, te cuento entre nos, mis compañeros son recontra pata dura. Pero es un programa que se dedica a la música, así que no les va a quedar otra que hacerlo, más si se los pediste vos”, le dijo Cirio al cantante. “Óyeme, mucha gente me ha dicho: Ricky, para ser alguien en la vida en algún momento tienes que aprender a hacer el ridículo, así que trátalo”, le respondió él, divertido.

Embed

Leer más ► La lucha de Fabiana Cantilo contra las adicciones: "Hoy cumplo 8 años y 9 meses limpia de todo"

Ricky Martin y su obsesión con las redes sociales

Además, Jésica quiso saber cómo se lleva el artista con las redes sociales, y él confesó: “Estoy un poquito obsesionado con las redes sociales, me paso todo el día chequeando qué es lo que dice el público, qué le gusta y qué no le gusta, porque es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música. Entonces ahora, cuando tienes esa reacción inmediata del público, es como un vicio, honestamente”, confesó.

Por otro lado, el cantante le contó a la conductora de La Peña de Morfi que está entrenando para la gira que hará junto a Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá. Jésica quiso saber cuándo vendrá a Argentina, y Ricky recordó: “Mi último concierto fue en Buenos Aires, antes de que nos mandaran a la casa. Hacemos la gira con Enrique en septiembre, octubre y noviembre, paramos para la navidad, y empiezo en Latinoamérica”, prometió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► Reina Reech se refirió a las versiones que indican que Ricardo Darín es el papá de Juana