martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Nara

Wanda Nara le anticipó a Mauro Icardi que lo va a cambiar por otro hombre

A pesar de que se mostraron a los besos en las redes, Wanda Nara cometió un desliz virtual en el que dejó en claro sus verdaderas intenciones. ¡Venganza!

Wanda Nara y Mauro Icardi sigue alimentando el circo que gira alrededor de ellos. Luego de que él la engañara con la China Suárez en París, la mediática decidió perdonarlo y se fueron a Dubai con la intención de recomponer la confianza. Sin embargo, en el fondo la rubia solo busca venganza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sus verdaderas intenciones quedaron a la vista luego de que se le escapara un "like" en una cuenta de Instagram sobre frases profundas y reflexivas.

“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, fue el texto al que le dio "me gusta".

Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez
Wanda Nara no estaría tan bien con Icardi como da a entender en las redes.

Wanda Nara no estaría tan bien con Icardi como da a entender en las redes.

Wanda Nara le dio "me gusta" a una frase en Instagram

Esto confirmaría que en el fondo no dejó pasar la terrible traición de su marido, que la envió con Zaira Nara a Milán para encontrarse en secreto con la actriz en un hotel de la capital francesa.

Si bien expresó que no tuvieron sexo porque se encontraba con fiebre y no quería contagiarla, la joven dio otra versión: sostuvo que no lograron intimar porque él no logró la erección.

Lo cierto es que toda esta aclaración sería una verdadera farsa, y la ex Casi ángeles hasta posó tocándose la pancita dando a entender que está nuevamente embarazada. ¿Escándalo en puerta?

wandanarajpg
La tremenda frase a la que Wanda Nara le dio

La tremenda frase a la que Wanda Nara le dio "like".

Leer más ► Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por no pagar la cuota alimentaria

Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se habrían reconciliado. Luego de varias idas y vueltas y después de que la empresaria confirmara que entre el futbolista y la China Suárez se produjo un encuentro, la pareja decidió darle una segunda oportunidad al amor.

Pero el perdón no sería nada sencillo. De hecho, según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece), el plan sería que el delantero del Paris Saint-Germain le pida disculpas a la mediática de forma pública, durante el reportaje exclusivo que le darán en pocos días a Susana Giménez.

Embed

Leer más ► Las condiciones de la China Suárez para hablar publicamente tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de atravesar una fuerte crisis de pareja que terminó en separación, Nara e Icardi se reconciliaron y viajaron a Dubai para compartir cuatro días a solas. En los últimos días, la pareja mostró algunas postales de la escapada romántica que selló la nueva etapa de la pareja. Aunque todo parece ya estar arreglado, según se reveló en LAM, el costo sería alto para el futbolista, ya que como parte de esta reconciliación, él deberá tener un último gesto que buscará recomponer sus errores.

“Están ultimando los preparativos, pero se sabe que son tres días completos de grabación”, detalló Shaw sobre la entrevista que Susana Giménez le hará a Wanda Nara. Luego, agregó: “La idea es recorrer París y la idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el París Saint-Germain. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”.

Hasta ahí, todo parece la rutina de la producción de una entrevista más. Sin embargo, de acuerdo a lo que contó la panelista, esta grabación tendrá un componente inesperado: un pedido de disculpas de Mauro Icardi a su esposa.

Leer más ► L-Gante fue denunciado por un supuesto robo en la filmación de un videoclip