martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Fabián Cubero | Mica Viciconte

Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por no pagar la cuota alimentaria

El representante legal de Nicole Neumann afirmó que el novio de Mica Viciconte debe pagar una gran suma correspondiente a los gastos de sus hijas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fabián Cubero debe más de un año de cuota alimentaria

En esta oportunidad, en diálogo con Karina Mazzocco en el programa "A la tarde", el abogado de Nicole Neumann, Federico Fleitas, habló sobre el presente del acuerdo que hay entre las partes. “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, comentó.

De todos modos, el representante legal de la modelo indicó cual sería el nuevo drama de la situación con el exjugador de Vélez: "Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”. Y aseguró: "Tiene una deuda alimentaria de más de un año”.

Luego de apuntar contra Fabián Cubero, rescató el hecho de que el padre de las nenas paga el colegio, pero aclaró que "hay una suma dineraria en concepto de alimentos” que no implica únicamente gastos en comida.

Leer más ► Cómo es el carísimo hotel en el que Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara y Mauro Icardi

Fabián Cubero tiró una indirecta contra Nicole Neumann sobre el debut de su hija como modelo

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron no encuentran la paz. Tal cual lo anunciaron en mayo de este año, Indiana Cubero de 13 años tiene intenciones de seguir los pasos de su mamá. Con muchas ganas y toda la ilusión de convertirse en modelo profesional, se anotó en la escuela de Anamá Ferreyra y comenzó a prepararse para debutar en las pasarelas.

Según dijeron ambos esta fue una iniciativa de la adolescente, pero generó polémica entre sus papás: la top se mostró orgullosa de que siga sus pasos pero el futbolista opinó que le parece “muy pronto”.

image.png
Indiana Cubero debutó como modelo y generó polémica entre sus padres.

Indiana Cubero debutó como modelo y generó polémica entre sus padres.

Lo llamativo fue que en sus historias de Instagram, Nicole compartió el minuto a minuto. “¿Estás contenta? Decí que no te obligué...”, remató con una carcajada en la filmación donde se ve a la heredera nerviosa después del desfile.

Por su parte, Cubero habló con las cámaras de América y dejó en claro que no está totalmente de acuerdo. “Desfila Indiana, se animó, fue su iniciativa y decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero la acompañamos porque es su deseo”.

Tenso encuentro entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Leer más ► Las condiciones de la China Suárez para hablar publicamente tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi