miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Susana Giménez | Mauro Icardi

Cómo es el carísimo hotel en el que Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara y Mauro Icardi

En los próximos días, Susana charlará en exclusiva con Wanda Nara y Mauro Icardi. Según trascendió, el delantero del PSG pedirá perdón públicamente.

Después de unas cuantas semanas explosivas, el culebrón que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Felizmente reconciliados, los papás de Francesa e Isabella vacacionaron juntos en Dubái y dejaron a la China Suárez en el pasado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Quien charlará con los famosos más polémicos es la mismísima Susana Giménez. Tal cual lo pactaron en medio de la crisis, la diva de la televisión charlará en exclusiva con Wanda y el delantero del PSG.

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente. ¿Te acordás cuando decía que era virgen?", indicó la conductora en diálogo con Marley. En este sentido, mientras se preparaba para volar a Europa, señaló: "Vino a mi programa y yo le pregunté. Le dije 'Wanda, todos dicen esto' y me dijo 'yo a vos no te puedo mentir, Su'. Me dijo que no era verdad, que era por publicidad".

Embed

Susana Giménez y Wanda Nara se reunirán en el Ritz París

Pero mientras Susana Giménez aterriza en la ciudad de París, filtraron detalles del lujoso y carísimo hotel en el que se encontrarán y llevarán adelante la ansiada entrevista.

Según revelaron, las rubias se reunirán en Ritz París, propiedad del papá de Dodi, novio de Lady Di. Al respecto, en LAM indicaron que "la habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubái que se alojó Wanda".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Leer más ► Wanda Nara analizó la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi

Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se habrían reconciliado. Luego de varias idas y vueltas y después de que la empresaria confirmara que entre el futbolista y la China Suárez se produjo un encuentro, la pareja decidió darle una segunda oportunidad al amor.

Pero el perdón no sería nada sencillo. De hecho, según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece), el plan sería que el delantero del Paris Saint-Germain le pida disculpas a la mediática de forma pública, durante el reportaje exclusivo que le darán en pocos días a Susana Giménez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino

Cómo es el Ritz París:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Leer más ► Masterchef Celebrity 3: quién fue el primer eliminado