miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Pampita | China Suárez | Wanda Nara

Wanda Nara filtraría audios de la China Suárez hablando mal de Pampita: la reacción de la modelo

Pampita fue incapaz de esconder sus reacciones ante los dichos de Yanina Latorre sobre la estrategia de Wanda Nara.

La modelo fue incapaz de esconder sus reacciones ante los dichos de la angelita sobre la estrategia de la representante de filtrar mensajes de voz de la actriz en contra de la jurado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Pampita reaccionó al comentario de Yanina Latorre

Pampita tenía planeado no hacer ningún comentario sobre el enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara e incluso mantenerse inmutable, pero los dichos de la panelista la obligaron a reaccionar.

Latorre explicó, antes de señalar a la jurado, que “acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad. Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón, de la China hablando mal de Pampita”.

image.png
Pampita reaccionó al comentario de Yanina Latorre.

Pampita reaccionó al comentario de Yanina Latorre.

Leer más ► El tenso clima que vivieron Pampita y Ángel de Brito al hablar de la China Suárez

"No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire"

Marcelo Tinelli miró fijo a la modelo, que enseguida cerró los ojos y, antes de abrirlos bien grandes, encogió los hombros como si le dijera al conductor “y yo qué querés que le haga”.

“No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda. En realidad, el que tiene que ser fiel es Icardi”, siguió Yanina y pareció haberle clavado un puñal a Pampita.

La jurado de La Academia miró hacia el piso, como quien tiene un mal recuerdo, al escuchar a la panelista reflexionar sobre las responsabilidades de la fidelidad hasta que Marcelo despidió a la panelista y, por fin, dio por terminado el mal momento para Pampita.

Así reaccionó Pampita cuando Yanina Latorre nombró los supuestos audios de la China-Minuto Neuquén

Leer más ► El tremendo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"