martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Ángel De Brito | Pampita | La China Suárez

El tenso clima que vivieron Pampita y Ángel de Brito al hablar de la China Suárez

Ángel de Brito, conductor de LAM, reveló la reacción de su compañera del jurado cuando habló de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es que, para la modelo, hablar de una posible separación en la que la actriz tenga algún tipo de responsabilidad la retrotrae a sus peores recuerdos de cuando su ex, Benjamín Vicuña, la engaño con La China Suárez a fines de 2015, provocando la separación de la pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ángel De Brito reconoció que “hubo un momento un poquito tenso”

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló: “Ayer en ShowMatch hubo un momento un poquito tenso”. Pero una vez que Andrea Taboada le consultó qué fue lo que sintió en ese momento, el conductor admitió: “Cuchillo. Pero a mí me dio un deja vú, yo fui sincero, estoy ya lo viví con la misma tercera en discordia”.

Ángel De Brito detalló cómo fue el difícil ambiente que hubo con Pampita en el programa de Marcelo Tinelli, mientras hablaban del escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez. El conductor reveló todo lo que sintió su compañera del jurado, quien se mostró molesta cuando le hablaron del tema.

Fue entonces cuando Mariana Brey le preguntó a Ángel si había pensado que eso le había resultado urticante a Carolina: “¿Vos crees que eso molestó?”. “Cuando Pampita vino por primera vez al jurado, estaba en esa situación, que vino a reemplazarla a Moria cuando cayó presa, yo le tuve que preguntar”, reveló el conductor de LAM.

La incomodidad de Pampita en Showmatch que no se vio al aire: Notablemente apagada no quiso hablar

Leer más ► Graciela Alfano defendió a la China Suárez: "El responsable del engaño es Mauro Icardi"

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chico expiatorio de la violencia doméstica. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por meido e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", comenzó la China.

En ese sentido, agregó: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento que esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la que engañaba".

Además, tiro contra Wanda Nara:"Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todo quedan bien parados".

"Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó contra. Pero hoy no quiero callar más, porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga".

image.png
La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo.

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo.

Leer más ► El tremendo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"