martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Karina | Yanina Latorre | Wanda Nara

El tremendo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"

Karina La Princesita discutió en malos términos con la panelista de LAM que había ido a ShowMatch a hablar sobre el escándalo del momento.

Este miércoles, Karina La Princesita abrió la ronda de ShowMatch junto a Rafa Muñiz, con su madre presente en el estudio y el tango con el hilo conductor: “El tango nos emociona porque nos recuerda a mi abuela”, explicó. Justamente, con un clip de su abuela Alicia comenzó el homenaje, que siguió con la participante cantando un fragmento de “Uno”.

Más tarde, comenzó el baile propiamente dicho, primero sobre telas para bailar al compás de “El día que me quieras”, en una performance que contó con una pareja de bailarines invitados y un recorrido audiovisual por algunos de los artistas más importantes del género. Al final, se sumó Lito Vitale jerarquizó la performance para capitanear una banda que ejecutó fragmentos de tangos emblemáticos, mientras tres parejas terminaron la coreografía en la pista.

Al jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín no le gustó del todo la actuación. Si bien valoraron la puesta y el esfuerzo del equipo, fueron observados por fallas en la continuidad y, salvo por el 10 de Guillermina, los puntajes fueron medidos, alcanzando un total de 28.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Yanina Latorre fue invitada a ShowMatch para hablar de Wanda Nara

Karina escuchó las devoluciones mientras su cara tomaba un todo de desagrado. Estaba claro que no le gustaba lo que escuchaba y esperó pacientemente su turno para realizar su descargo. “Nosotros re valoramos este show, y no porque no estemos a la altura vamos a dejar de poner tanta plata en poner mucha puesta en escena”, señaló la artista. “Me pongo la camiseta igual que me la pongo en mis shows, donde a veces no me llevo dinero de ganancia y lo pongo todo en la puesta”, agregó.

“Para nosotros estuvo hermoso y esperamos que la gente en la casa lo valore”, añadió la cantante, con la mirada en dirección al jurado y los oídos recibiendo una ovación del público presente en el estudio. Pero esto no fue todo. “A usted le gustó, Yani?” le preguntó Tinelli a Yanina Latorre. La panelista de LAM se acercó al estudio para dar más precisiones de sus conversaciones con Wanda Nara en medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi. Y se vio envuelta en su propia polémica.

Embed

Leer más ► La terrible frase que la China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña antes de su separación

El cruce entre Yanina Latorre y Karina La Princesita

No te vas a enojar, que ya te veo enojadita”, anticipó la panelista y arrancó su devolución. “El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”, señaló Latorre. Karina eligió la ironía como primera respuesta: “Vos sabés de tango, así que re valoro tu devolución”, contestó. Lo que siguió, fue un ping pong caliente:

—Yo no sé nada de tango.

—¿Y cómo sabés que bailé mal?

—Porque no soy tonta y puedo ver una coreografía.

—¿Me querés marcar algún error así lo puedo...?

—Sí, miraste mucho al piso, en un momento te equivocaste. No discutas.

—Puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. Aplaudámosla. Gracias a Wanda.

—Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito.

—Tu puntaje no suma, así que me da lo mismo.

¡Karina La Princesita dejó muda a Yanina Latorre! Le saltó a la yugular en plena devolución

Leer más ► La China Suárez rompió el silencio sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi