miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Viviana Canosa |

Viviana Canosa volvió a generar polémica con sus dichos: "Te ponen eso y te va a dar positivo"

Viviana Canosa afirmó que los test "tienen unas sustancias que dan falsos positivos con el objetivo de mantener a las personas en las casas".

Regresó al centro de la polémica al afirmar que, en algunos lugares, los hisopados fueron alterados con metales para que den falsos positivos.

Leer más ► Laurita Fernández tendrá programa propio

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1379941563057463297

En LAM, Ángel De Brito analizó los dichos de la periodista. “Vamos a otra polémica de la tele de ayer y que siempre nos da alguna alegría y es Viviana Canosa”, introdujo al tema el conductor.

“En determinados lugares, los hisopados tienen unos metales unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil, que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. En realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado, ¿para qué? Para meterte en tu casa”, expresó Canosa en A24.

Maite Peñoñori fue letal con Canosa: “En el caso de ella está en el noticiero, una multa o algo debería poderse… Ella tiene una responsabilidad, está en un noticiero comunicando, es una bestia… No podes hablar, generas más desconfianza todavía en la gente, de verdad, eso debería poder ser multado, suspendido. Algo…”.

Leer más ► Hernán Piquín explicó por primera vez el verdadero conflicto que tuvo con Noelia Pompa

Viviana Canosa siempre en la polémica

La provocación de Viviana Canosa, sacada por la situación y gritándoles hasta a los colegas

“Ella a mí me dice ‘no sé cómo explicarlo” y ¿para qué hablas?”, la cuestionó Ángel, que agregó: “Además ella ya viene de la polémica del dióxido de cloro, sabe todo lo que implica hablar de la salud de la gente”.