miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Laurita Fernández |

Laurita Fernández tendrá programa propio

Laurita Fernández dará un gran paso en su carrera como conductora, ya que tendrá un programa propio en El Trece.

Laurita Fernández suma nuevos desafíos a su carrera artística, pero esta vez será de la mano de una gran propuesta laboral que no pudo rechazar: no sólo le ofrecieron participar en una película, otro paso gigante como conductora.

Según trascendió, la bailarina cerró firmó un contrato con Kuarzo para conducir en El Trece el ciclo de entretenimientos que lleva el nombre de El Club de las Divorciadas.

Laurita Fernández participará de una película con grandes actores

Laurita Fernández formará parte del elenco del film Granizo, la nueva película que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale. Además la modelo actuará junto a grandes referentes argentinos como Guillermo Francella, Peto Menahem y Martín Seefeld.

image.png
Laurita Fernández se tiñó de colorada por su nuevo papel en Granizo.

Laurita Fernández se tiñó de colorada por su nuevo papel en Granizo.

La información fue confirmada por el periodista Gustavo Mendez a través de Twitter, quien también se encargó de anticipar de qué se tratará el personaje interpretado por Laurita Fernández en este nuevo proyecto: "Laurita Fernández será el personaje 'antagonista' de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. Laurita Fernández es quien lo reemplazará en la historia del film", aseguró el periodista.

Leer más: Laurita Fernández se despidió del pelirrojo por unos días

Laurita Fernández rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli y no formará parte de La Academia

Días atrás, Fede Hoppe llamó a Laurita Fernández para ofrecerle un trabajo. En ese sentido el productor explicó: "Hablamos los dos, porque vino personalmente. Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir".

Leer más: Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse y tener hijos

Pese a la oferta laboral que le propusieron, los productores confesaron que no contarán con la presencia de Laurita: "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".