miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Hernán Piquín | Noelia Pompa |

Hernán Piquín explicó por primera vez el verdadero conflicto que tuvo con Noelia Pompa

Hernán Piquín estuvo invitado en el móvil de LAM y reveló cual fue el verdadero problema que tuvo con su compañera del Bailando, Noelia Pompa.

Hernán Piquín es uno de los bailarines profesionales más destacados de la Argentina pero tomo aún más popularidad luego de su paso por el Bailando por un Sueño, en el cual ganó dos veces seguidas junto a su compañera en aquel momento Noelia Pompa.

Luego Hernán participó dos veces más certamen pero sin Noelia a lo que todos comenzaron a especular que algo había pasado entre ellos.

Leer más ► Pampita recordó su primer trabajo y sorprendió a todos

Showmatch 2012 - Hernán Piquín y Noelia Pompa, bicampeones de Bailando

Años después y ahora en su rol como jurado Hernán Piquín vuelve la pista de Showmatch. Es una de las nuevas incorporaciones al certamen junto a Jimena Barón.

Estuvo de invitado en Los Ángeles de la Mañana para hablar absolutamente de todos y uno de los temas que surgió fue que pasó realmente entre el y Noelia Pompa.

"Podes blanquear de una vez por todas que fue lo que paso con Noelia", le preguntó Ángel de Brito a lo que Piquín contestó, "Pero te lo juro, nunca tuvimos una discusión con Noelia. Jamás".

"La única vez que se le dijo algo a Noelia fue por que en el momento que nosotros estábamos bailando, los soñadores iban a visitar a los sueño para ayudar y ella se fue sola. Junto con la Chipi le dijimos 'la próxima vez que salgas y quieras ir, vamos todos juntos así hacemos más fuerza y podemos llevar más cosas'" relató el bailarín.

Según Hernán fue el único cortocircuito que tuvo con la actriz pero las angelistas le comenzaron a preguntar de otras oportunidades a lo que el respondió que no.

Leer más ► Juanita Tinelli deslumbró en el desfile de la marca de su hermana Mica

Hernán Piquín se sinceró sobre su verdadera relación con Noelia Pompa

Piquín dio la cara y explicó por primera vez qué pasó en verdad con Noelia Pompa