La noticia de lo que había sucedido ayer durante la sesión en la Cámara de Diputados con Juan Emilio Ameri llegó a todos los canales y portales de noticias no sólo de Argentina sino también del mundo.
Ante esta vergonzante situación, Viviana Canosa decidió tomárselo con humor e iniciar su programa burlándose de lo sucedido.
Para esto, la conductora de Nada Personal interpretó el estribillo de "Somos", la canción de Los auténticos decadentes, que reza: "Somos como somos, decadentes así somos...".
Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas
"Están acostumbrados a chupar la teta del Estado entonces es lógico que les chupe todo un huevo. Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la 'sarasa', que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona", disparó indignada Canosa en su editorial.
Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020
"'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor. Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", agregó filosa.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas
Temas
Te puede interesar


