miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa | Viviana con vos | Mauricio Macri

Viviana Canosa rompió en llanto por los 100.000 muertos de coronavirus y destrozó a Alberto Fernández

Viviana Canosa lanzó un duro editorial tras la confirmación de la fatal cifra de fallecidos en nuestro país por el virus que azota al mundo. Además, tuvo fuertes palabras para el Presidente.

Este miércoles, Argentina alcanzó los 100.250 muertos por coronavirus este miércoles y Viviana Canosa rompió en llanto durante el editorial de su programa Viviana con vos (A24). Además, la conductora destrozó a Alberto Fernández por su gestión de la pandemia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", expresó Canosa al comienzo de su ciclo.

Viviana Canosa lanzó una fuerte acusación contra el personal de salud: "Están haciendo uso y abuso"
Viviana Canosa lanzó un duro editorial tras la confirmación de la fatal cifra de fallecidos en nuestro país por el virus que azota al mundo.

Viviana Canosa lanzó un duro editorial tras la confirmación de la fatal cifra de fallecidos en nuestro país por el virus que azota al mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego, sin contener las lágrimas agregó: "De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el cu... a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa".

Además, Viviana Canosa compartió "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades".

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

Finalmente, la conductora lanzó una fuerte dardo contra el Gobierno. "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", sentenció frente a cámaras.

El video

Viviana con Vos - Programa completo (14/07/2021)

Mauricio Macri: "Al final tenemos 10% más de pobres y 100.000 muertos por coronavirus"

El expresidente Mauricio Macri apuntó este jueves contra el Gobierno nacional luego de que la Argentina acumulara más de 100.000 muertes por coronavirus. Desde Zúrich, Suiza, donde se encuentra varado por las restricciones en los vuelos, el líder del PRO aseguró: “Al final tenemos las dos cosas, 10% más de pobres y 100.000 muertos”, en referencia a la frase esbozada por el presidente Alberto Fernández el año pasado para defender la cuarentena donde indicaba que prefería un aumento de 10% de la pobreza antes que 100.000 muertes.

Juana Viale recibió a Mauricio Macri en La Noche de Mirtha y le preguntó de todo
Mauricio Macri:

Desde sus oficinas suizas de la Fundación FIFA, que dirige desde que dejó la presidencia, el exmandatario analizó: “Somos uno de los países que peor manejó la pandemia en el mundo; con más humildad y menos ideología las cosas podrían haber sido mucho mejor manejadas”.

Y agregó: “Por ideología no se negaron a comprar vacunas de los Estados Unidos que estaban disponibles y no hay dudas de que con vacunas más rápido se podrían haber evitado miles de muertes”.

"Con más humildad y menos ideología las cosas podrían haber sido mucho mejor manejadas”, dijo Macri.

"Es un hecho imperdonable no haber comprado todas las vacunas disponibles. Había que comprar todas. Se optó por posiciones ideológicas, hasta esgrimieron ahorrar. Qué ahorro frente al sufrimiento y ante un país que se paralizó. Esa ineptitud al final nos ha hecho un daño enorme", sentenció Macri.

El expresidente también fue muy duro contra la gestión de la cuarentena en un reportaje concedido a radio Mitre: “La cuarentena fue una excusa maravillosa para atropellarnos diariamente y someternos cuando ellos circulan libremente, entran y salen del país, no están ni un día aislados”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed