jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina |

La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

Victoria Rengel interpretó "Los amores con la crisis" y La Sole y Lali no lo reconocieron. Por su parte, Mau y Ricky se arrepintieron de no elegirla cuando les dijo que era venezolana.

Cada semana La Voz Argentina deja tantas anécdotas como talentos en el escenario. Esta vez, una participante sorprendió tanto con su versión del clásico de Tita Merello "Los amores con la crisis", sino también porque es venezolana y los Montaner no se dieron por aludidos al momento de presionar el botón para convocarla en sus equipos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La Sole y Lali se sorprendieron por la picardía de la canción que denuncia "mucho grupo, mucha pinta, mucho bigotito, mucho bigotito, pero no quieren entrar en acción". Se trata de una ranchera que Tita Merello inmortalizó en nuestra región. Al escuchar la versión de la joven venezolana, las coaches asumieron que se trataba de una ocurrencia de la participante y no de un clásico del cancionero nacional.

image.png
Laura Ana Merello, más conocida como Tita Merello, fue una actriz y cantante argentina de tango y milonga. Fue una de las primeras cantantes de tango surgidas en la década de 1920 que crearon la modalidad vocal femenina en el rubro.

Laura Ana Merello, más conocida como Tita Merello, fue una actriz y cantante argentina de tango y milonga. Fue una de las primeras cantantes de tango surgidas en la década de 1920 que crearon la modalidad vocal femenina en el rubro.

"¿Qué pasó con los muchachos que no se dieron vuelta?", preguntó La Sole como parte del jurado que también integran Ricardo Montaner y Mau y Ricky. A continuación, Lali le preguntó a Victoria de dónde era y la respuesta de la joven dejó en offside a los Montaner cuando dijo que era venezolana.

"Quedamos como tres pelotudos", confesó Ricky Montaner. "No puedo creerlo. Primero que nada quiero pedirte perdón por no darme vuelta, pero eso no tiene nada que ver con vos", añadió. Mau, por su parte, expresó: "No nos volteamos y me arrepiento, pero ya. Te felicito, qué orgullo que seas venezolana".

Leer más►Ángel de Brito le respondió a Mar Tarrés: "Dibuja fantasmas para justificar sus falencias"

Victoria Rengel - "Los amores con la crisis"

Victoria Rengel - "Los amores con la crisis" - Audicones a Ciegas - La Voz Argentina

La Voz Argentina: Lali Espósito interpretó un tema de Gustavo Cerati que generó emoción

Durante la gala del domingo en La Voz Argentina, se vivió un emotivo clima cuando Lali Espósito interpretó el reconocido tema de Gustavo Cerati, "Trátame Suavemente". La cantante entonó la popular canción y dejó fascinados al resto de sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, quienes la escucharon en silencio.

Leer más►El dolor de la hija de Ricardo Fort por la muerte de su abuela Marta

Lali Espósito conmovió a todos cuando cantó "Tratame Suavemente"

El hecho ocurrió luego de que se presentara un participante que eligió esa misma melodía. Fue en ese entonces cuando la artista manifestó que ese era uno de sus temas favoritos y no dudó en entonarlo. Cuando finalizaron las devoluciones para el concursante, la protagonista de "Sky Rojo" comenzó a cantar y se llevó todos los aplausos de los coaches.

¡Lali lo hizo otra vez! - La Voz Argentina 2021

No es la primera que lo hizo: Lali cantó una canción de Tini Stoessel

La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe para proclamarse como el programa más visto de la televisión argentina y, desde el jurado, Lali Espósito es una pieza clave para atrapar a la audiencia. Esta vez, sorprendió a todos entonando un hit de Tini Stoessel con quien, en más de oportunidad, los medios le adjudicaron una rivalidad.

En la noche del miércoles, se vivió un momento muy particular cuando Virginia Cozzi, una joven santafesina, se presentó con "22", una canción clave del repertorio de Tini Stoessel quien estuvo envuelta en rumores de pelea con Lali Espósito. Lejos de sumar material para los rumores, la jurado se dejó llevar por la música, cantó a viva voz y hasta bailó.

Virginia Cozzi – “22” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Si bien tanto Lali como Tini aclararon en varias oportunidades que hay "buena onda" entre las dos, tanto los medios como los seguidores de las estrellas especularon con una mala relación. Pero aparentemente, los internautas se guardaron los rumores y terminaron por pedir que las cantantes preparen una canción juntas.

Leer más: Romina Malaspina, del noticiero a dar clases online de criptomonedas

De todos modos, pese a bailar y cantar durante la presentación de Virginia, Lali no se convenció por completo con la interpretación de la santafesina y no tocó el botón para darse vuelta. En contrapartida, sí lo hicieron Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero la cantante eligió a los hijos del intérprete de "Cachita".

En paralelo, las redes sociales hicieron eco del acontecimiento y circularon memes y menciones de todo tipo. De hecho, en Twitter Argentina, el hashtag 'Tini' no tardó en posicionarse como tendencia, ya que varios usuarios de la red celebraron lo que pasó entre el escenario y la jurado del programa que conduce Marley.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed