sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Lali Espósito |

La Voz Argentina: Lali Espósito interpretó un tema de Gustavo Cerati que generó emoción

Lali Espósito es una de las grandes figuras de La Voz Argentina por su carisma natural. Esta vez conmovió a todos cantando "Tratame Suavemente"

Durante la gala del domingo en La Voz Argentina, se vivió un emotivo clima cuando Lali Espósito interpretó el reconocido tema de Gustavo Cerati, "Trátame Suavemente". La cantante entonó la popular canción y dejó fascinados al resto de sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, quienes la escucharon en silencio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lali Espósito conmovió a todos cuando cantó "Tratame Suavemente"

El hecho ocurrió luego de que se presentara un participante que eligió esa misma melodía. Fue en ese entonces cuando la artista manifestó que ese era uno de sus temas favoritos y no dudó en entonarlo. Cuando finalizaron las devoluciones para el concursante, la protagonista de "Sky Rojo" comenzó a cantar y se llevó todos los aplausos de los coaches.

¡Lali lo hizo otra vez! - La Voz Argentina 2021

No es la primera que lo hizo: Lali cantó una canción de Tini Stoessel

La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe para proclamarse como el programa más visto de la televisión argentina y, desde el jurado, Lali Espósito es una pieza clave para atrapar a la audiencia. Esta vez, sorprendió a todos entonando un hit de Tini Stoessel con quien, en más de oportunidad, los medios le adjudicaron una rivalidad.

En la noche del miércoles, se vivió un momento muy particular cuando Virginia Cozzi, una joven santafesina, se presentó con "22", una canción clave del repertorio de Tini Stoessel quien estuvo envuelta en rumores de pelea con Lali Espósito. Lejos de sumar material para los rumores, la jurado se dejó llevar por la música, cantó a viva voz y hasta bailó.

Virginia Cozzi – “22” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Si bien tanto Lali como Tini aclararon en varias oportunidades que hay "buena onda" entre las dos, tanto los medios como los seguidores de las estrellas especularon con una mala relación. Pero aparentemente, los internautas se guardaron los rumores y terminaron por pedir que las cantantes preparen una canción juntas.

Leer más: Romina Malaspina, del noticiero a dar clases online de criptomonedas

De todos modos, pese a bailar y cantar durante la presentación de Virginia, Lali no se convenció por completo con la interpretación de la santafesina y no tocó el botón para darse vuelta. En contrapartida, sí lo hicieron Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero la cantante eligió a los hijos del intérprete de "Cachita".

En paralelo, las redes sociales hicieron eco del acontecimiento y circularon memes y menciones de todo tipo. De hecho, en Twitter Argentina, el hashtag 'Tini' no tardó en posicionarse como tendencia, ya que varios usuarios de la red celebraron lo que pasó entre el escenario y la jurado del programa que conduce Marley.