martes 28 de septiembre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa | covid | Covid-19

Viviana Canosa lanzó una fuerte acusación contra el personal de salud: "Están haciendo uso y abuso"

Viviana Canosa, la presentadora de A24, especuló sobre la posibilidad de que los médicos estén mintiendo en cuanto a los muertos por covid-19.

Viviana Canosa no se detiene ante nada a la hora de dar sus fuertes opiniones. En esta ocasión arremetió contra el personal de salud en su ciclo de América 24, “Viviana con vos”. La mediática lanzó una fuerte acusación en vivo. Allí también apuntó contra Facundo Moyano y su reunión con sindicalistas. Y es que la blonda no se calla nada por muy escabroso que sea el tema.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Viviana Canosa contra los médicos, por el covid

La presentadora de A24 profirió fuertes acusaciones contra los médicos. Según la versión de Canosa, estos mienten en algunos certificados de defunción. Planteó en vivo que los diagnósticos y causas de algunas muertes podrían no ser reales. “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”, expuso la mediática.

“Ojo médicos, ojo a los traidores, ojo a los que están firmando cosas que no tienen que firmar. Dejen hacer autopsias”, advirtió Viviana Canosa al personal médico. Lejos de quedarse ahí, declaró: “Sería increíble pensar o imaginar que un médico firma que se muere de Covid-19 y es mentira. No voy a creer que un médico dice que alguien se muere de Covid-19 cuando no se mueren de Covid-19”, cuestionó la conductora de A24 en pleno programa.

image.png
Viviana Canosa contra los médicos, por el covid.

Viviana Canosa contra los médicos, por el covid.

"Están haciendo uso y abuso de las personas”

En vivo, la rubia expuso que familiares de “personas muy famosas” la llamaron para decirle el número de médicos, “no de manochantas”. La personalidad comunicó que hay “mucha gente que tiene Covid-19 y se siente bien. Sin embargo le quieren hacer ‘cositas’”. “Hay personas que llegan con fiebre, como todos los años en estas fechas, ¿y ya es Covid-19?”, lanzó Viviana. “¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”, especuló la comunicadora.

Además, la famosa sentenció: “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por todo el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende, pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas”. “Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”, concluyó la periodista.

Viviana con Vos - Programa completo (17/06/2021)

Javier Milei estalló en lo de Viviana Canosa por la "lista negra"

En Viviana con Vos(A24), el economista habló de la escandalosa "lista negra" en la que quedó escrachado. “Si vos estás del otro lado, te van a estropear, matar y dar con lo que sean. No les importa arruinarte la vida, porque no pensás como ellos”. Además, Milei cargó contra el presidente Alberto Fernández por esta polémica investigación llevada a cabo por un grupo de periodistas. "Hay grupos dentro del Gobierno, muy cercanos a Alberto que promueven esta persecución... ¿Dónde está el propio Alberto condenando la existencia de listas negras en democracia?", increpó.

“¿Sabés qué es lo bueno de todo esto? Como todos nos podemos equivocar, nos obligan a ser mejores. Estamos siendo tan mejores que ellos, los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No solo le ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y somos superiores estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”.

Y finalizó lapidario: “Como [ellos] no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado, poniendo torres de guita para hacernos mierda y aún así no pueden. Tuvieron que bajar la nota. Están desesperados. Los zurdos de mie... están perdiendo la batalla cultural. Por primera vez se ven acorralados”.

"Me pusieron en una lista negra" Javier Milei mano a mano con Viviana Canosa- 15/06/21

Leer más ► Viviana Canosa y Oscar Ruggeri: los nuevos candidatos de la política