domingo 10 de octubre de 2021
Viviana Canosa | Oscar Ruggeri | Patricia Bullrich

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri: los nuevos candidatos de la política

Confirmaron que tanto Oscar Ruggeri como Viviana Canosa fueron convocados por una agrupación cercana a Patricia Bullrich.

OSCAR RUGGIERI Y VIVIANA CANOSA SERÁN CONVOCADOS PARA LA POLÍTICA: ¿Qué dicen ellos?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri comenzarán con su vida política

Al respecto, durante el ciclo de espectáculos, el conductor reveló que dialogó con el panelista de ESPN y la conductora de Viviana Con Vos. Si bien Oscar no le confirmó con certezas que aceptará la propuesta, el conductor concluyó: “No sé si él se va a animará, por lo que lo conozco”.

Por su lado, Canosa se mostró entusiasmada con la idea de desarrollar esta nueva faceta. “Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”, señaló de Brito.

Al respecto, el jurado de La Academia dejó en claro que “la agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich”. Además, confirmó que la mediática le aclaró que fueron varios los partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

La idea de Viviana Canosa consistiría en sumar su actividad televisiva y periodística con su eventual cargo político. De este modo, plantea ejercer las dos cosas en simultáneo, algo que desde el programa de De Brito destacaron que "no sería muy compatible”. “Sobre todo en un programa en donde ella baja línea y opina”, apuntó Maite Peñoñori.

Leer más: More Rial defendió a su padre: "Todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está en la tele"

Cabe señalar que no es la primera vez que la militante provida se refiere a sus ganas de participar en un eventual gobierno. "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, comentó a fines del 2020 en su anterior programa Nada personal (El Nueve).

Revelaron información que probaría el romance entre Viviana Canosa y El Dipy

Antes del fin de TV Nostra, en una de sus emisiones hablaron del polémico romance y como quien no quiere la cosa, Jorge Rial sumó datos picantes que avalarían la teoría de Mariana Diarco. "Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta conductora de canal de cable".

image.png
El Dipy y Viviana Canosa estuvieron envueltos en un romance. 

El Dipy y Viviana Canosa estuvieron envueltos en un romance.

Y continuó: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca...".

"Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1.45 minutos aproximadamente, y se fue". Y como para que no queden dudas sobre la identidad de la conductora, sumó: "No sé si eran remedios o dióxido de cloro".