miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos More Rial | Jorge Rial | Los Ángeles de la Mañana

More Rial defendió a su padre: "Todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está en la tele"

Como invitada a LAM, More Rial no se calló nada y habló de la renuncia de su papá a TV Nostra, pero fue muy contundente con su opinión.

Desde noviembre que More Rial está instalada en Córdoba, donde parece haber recuperado la tranquilidad aunque en redes no para de generar polémica, ya que deja en claro que quiere acercarse cada vez más a los medios y trabajar en un programa de televisión. Pero en las últimas horas, defendió a Jorge Rial de las críticas recibidas por su renuncia a TV Nostra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Morena Rial arremetió picantísima tras las críticas que recibió Jorge, luego del abrupto final de TV Nostra: "Hagan una carrera, ratas"
More Rial no dudó en defender a su papá ante las críticas.

More Rial no dudó en defender a su papá ante las críticas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

More Rial defendió a su papá y generó polémica

“Está todo en orden con mi papá. No me gusta que lo critiquen porque bien o mal él tiene una trayectoria. Aparte hablan sin saber y eso no me gusta”, comentó esta mañana desde un móvil de Los Ángeles de la Mañana. Mientras aseguraba que todos los que salieron a matarlo fue para tener un minuto de fama, Morena señaló: “Lo hacen para tener la nota del momento. Todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está en la tele (…) Él está bien así por ahora, no sé si tiene planes de volver. Está trabajando de abuelo, viaja o venimos nosotros, lo ve siempre”, indicó en referencia a Francesco.

En cuanto a la polémica que se armó por la decisión de Rial de viajar a vacunarse a Miami, la influencer advirtió: “Es verdad que le pedimos que se vaya a vacunar porque era todo el tiempo estar preocupados por si se contagiaba o no. Pero ni mi hermana ni yo estamos vacunadas, la única es Romina por ser personal de la salud”.

Habló sobre trabajar en los medios...

Si bien hace un tiempo la joven se lanzó como cantante, confesó que le gustaría estar en televisión pero que no la convocan por miedo a su padre. “Quiero estar pero eso va a ser una discordia, creo que no lo tengo que decir. No sé si es miedo a papá, pero como que me tienen ahí. A veces me pesa un poco su fama, pero ya lo asocié a mi vida, no es un problema. Igual estoy viviendo en Córdoba, primero tendría que volver y después ver”, reveló en LAM.

Leer más: Ángel de Brito sobre Pampita: "Ella no tiene personaje, es así de mala como la vemos"

More Rial habló de la posibilidad de trabajar con Pampita

Hace tiempo que More Rial manifiesta sus ganas de trabajar en la televisión y permanentemente sus fans le consultan si recibió alguna propuesta. Si bien siempre está cerquita de los medios gracias a sus muchísimos seguidores en las redes sociales, le gustaría tener una participación fija en algún programa.

image.png
More Rial habló sobre su posibilidad de estar en los medios.

More Rial habló sobre su posibilidad de estar en los medios.

Fiel a su estilo de responder preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram, una fan le consultó: "¿Con Pampita trabajarías? ¿Te llevás bien con ella?". Entonces, More aseguró que le encantaría y reveló qué piensa de la conductora.

"Sí, con ella sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia. Pero bueh, el tiempo dirá dónde empezaré", cerró, positiva sobre su futuro en los medios.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas

Embed