menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Laura Ufbal | Santiago del Moro

Virginia cruzó a los panelistas de Gran Hermano y los dejó sin respuesta: "Vieron otro programa"

Virginia fue la última eliminada de Gran Hermano y en la noche del martes se plantó frente a los panelistas del programa.

Luego de haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano, Virginio Demo estuvo frente a los panelistas del reality y por segunda vez, los enfrento. La humorista no se quedó callada y sacó todo a la luz luego de ser duramente cuestionada.

Virginia cruzó a los panelistas de Gran Hermano tras su salida

Durante la noche, Virginia tuvo duras contestaciones con Laura Ubfal y un fuerte cruce con Del Moro. “¿Qué programa vieron?”, preguntó de manera sarcástica y con mucho enojo, luego de que le cuestionaran algunas actitudes para con Darío.

Uno de los primeros momentos tensos ocurrió cuando Santiago del Moro indagó sobre su pasado con Darío, por lo cual Virginia respondió enfurecida: “No, no. no tuvimos nada. No, pero yo digo, ¿ustedes qué programa vieron, Santi? Lo apoyé todo el tiempo a Darío”.

LEER MÁS ► Virginia Demo, de Gran Hermano, volvió a las redes sociales con un inesperado pero ocurrente posteo

Virginia cruzó a los panelistas de Gran Hermano (2).png
Virginia se cansó de que la interrumpieran y cruzó a los panelistas de Gran Hermano.

Virginia se cansó de que la interrumpieran y cruzó a los panelistas de Gran Hermano.

Tras esta respuesta, Ubfal intentó interrumpirla, lo que provocó el enojo de ella. “¿En algún momento puedo terminar de hablar algo?”, lanzó. “Es para que contestes”, dijo Ubfal. “Es que estoy contestando. No hablo pestes, pero bueno. Porque parece que ven otro programa”, desafió Virginia.

Por último, explicó su vínculo con Darío, el apoyó y cariño que le tiene. “Yo lo banqué a muerte a Darío. Lo banqué a muerte. Se lo dije a Furia y se lo dije a todos ellos”, comentó.

Embed