LEER MÁS ► Virginia Demo, de Gran Hermano, volvió a las redes sociales con un inesperado pero ocurrente posteo
Los regalos que Virginia dejó escondidos en la casa para Furia
La salida de Virginia fue emotiva y estuvo cargada de buenos deseos. Tras el anuncio de Santiago Del Moro sobre su eliminación, Virginia se despidió con un fuerte abrazo de Furia, su compañera más cercana en la casa. Le pidió que gane el concurso y le dio pistas sobre unos regalos que había dejado especialmente para ella.
Una vez finalizada la gala de eliminación, Furia no perdió tiempo y se dirigió rápidamente al dormitorio de las mujeres. Siguiendo las indicaciones de Virginia, abrió el cajón de la mesita de luz y encontró unos pequeños tesoros: chocolates y otras golosinas. Estos regalos no solo endulzaron el momento, sino que también le dieron a Furia un impulso emocional para afrontar las últimas semanas del programa.
gran hermano.png
Furia encontró las golosinas que le dejó Virginia antes de abandonar la casa de Gran Hermano.
Ante las cámaras, Juliana "Furia" Scaglione mostró con alegría los obsequios que había encontrado. Aunque no eran demasiados, para ella significaron un gran apoyo y cariño de parte de Virginia, dándole fuerzas para continuar su camino hacia la final del programa, prevista para el 7 de julio.