menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Virginia Demo, de Gran Hermano, volvió a las redes sociales con un inesperado pero ocurrente posteo

Virginia “Virqueenia” Demo volvió a Instagram luego de abandonar la casa de Gran Hermano y sorprendió a sus fans y seguidores con su originalidad.

Virginia Demo dejó una marca imborrable en la casa de Gran Hermano, convirtiéndose en la última participante eliminada del reality tras un tenso mano a mano con Juliana Furia Scaglione. Ahora, tras su salida del programa, ha retomado su presencia en las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con una divertida imagen.

La publicación de Virginia tras su salida de Gran Hermano

A pesar de haber pasado la noche anterior analizando su paso por el juego en el debate de Gran Hermano junto a los analistas, la ex participante volvió al mundo virtual, agradeciendo el apoyo de sus fans y compartiendo una icónica foto.

LEER MÁS ► Furia recibiría ayuda de la producción de Gran Hermano: las polémicas declaraciones de la jugadora

“¡Hola gente! Volviendo de a poco. Gracias por bancarme, los amo”, publicó la ex hermanita. Aunque el saludo estaba dirigido a sus seguidores, 'Virqueenia', como la llaman sus fans, logró captar la atención de todos al acompañar su mensaje con una imagen donde está a punto de untar dulce de leche con una cuchara.

image.png
Luego de su salida de Gran Hermano, Virginia sorprendió con su vuelta a Instagram.

Luego de su salida de Gran Hermano, Virginia sorprendió con su vuelta a Instagram.

Esta foto compartida por la ex participante refleja sin duda la actitud desenfadada que mantuvo Virginia durante las últimas semanas dentro de la casa. A pesar de las acusaciones públicas de sus compañeros, quienes afirmaban que era una de las mayores consumidoras de dulce de leche, la ex jugadora tomó con humor estas críticas y decidió convertirlas en algo divertido para sus seguidores.