viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Vikingos | Netflix |

Vikingos: Valhalla, la próxima serie de Netflix, ya cuenta con tráiler

"Vikingos: Valhalla", una de las próximas producciones disponibles en la plataforma de Netflix, finalmente presentó su esperado adelanto.

"Vikingos: Valhalla", la nueva serie de Netflix, dio a conocer su tráiler y confirmó que se podrá ver en el servicio de streaming en el 2022. Dicha información se reveló en Tudum, el evento virtual de la empresa.

En este evento global en línea, Netflix mostró el primer trailer de “Vikingos: Valhalla” como una secuela de la serie “Vikingos”, una de las más exitosas de la plataforma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo será "Vikingos: Valhalla"

El proyecto será encabezado por el mismo creador de “Vikingos”, Michael Hirst, quien será uno de los guionistas y productor ejecutivo junto a MGM Television.

image.png
Cómo será "Vikingos: Valhalla".

Cómo será "Vikingos: Valhalla".

"Jeb Stuart, (es) un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia", adelantó Hirst sobre quien será su compañero de escritura. Asimismo Morgan O’Sullivan, co-productor ejecutivo en “Vikingos”, también repitió funciones en este nuevo proyecto.

De qué tratará "Vikingos: Valhalla"

La trama de esta nueva serie tendrá lugar 100 años después de la primera. Micheal Hirst detalló el contexto histórico que los fans podrán esperar: “1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”.

Leer más ► Entre Hombres: cómo es la serie de HBO Max protagonizada por Claudio Rissi y Nicolás Furtado

Respecto a los detalles de la historia Hirst también brindó un par de pistas jugosas para los que esperan con ansias: “Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano”. “Van a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”, añadió Hirst.

Embed

Cuándo se estrena "Vikingos: Valhalla"

Aunque no hay una fecha concreta de estreno, el último avance de la esperada serie reafirmó a 2022 como el año en que volverán los Vikingos a la plataforma de streaming.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ► Cowboy Bebop: Netflix estrenó el primer tráiler de la serie