miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos HBO Max | Nicolás Furtado |

Entre Hombres: cómo es la serie de HBO Max protagonizada por Claudio Rissi y Nicolás Furtado

"Entre Hombres" es la ficción que acaba de llegar a HBO Max con un elenco conformado por Claudio Rissi, el Puma Goity, Nicolás Furtado y Diego Cremonesi, entre otros.

"Entre Hombres" es la nueva mini serie que está disponible en HBO Max y que posee las actuaciones de Claudio Rissi, el Puma Goity, Nicolás Furtado y Diego Cremonesi. La producción dirigida por Pablo Fendrick y basada en el libro homónimo de Germán Maggiori, retrata la década del 90 en la Argentina.

De qué trata "Entre Hombres", la mini serie de HBO Max

“Un importante senador muere en medio de una alocada fiesta llena de sexo, drogas y travestis. Todo eso es grabado en una cinta de VHS y todo el mundo criminal estará detrás de ese codiciado cassette, incluyendo a la policía”, lee la sinopsis oficial de esta historia que ya está disponible en la plataforma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Claudio Rissi y Nicolás Furtado hablaron de su nuevo proyecto juntos, "Entre Hombres"

"Está muy bien recreada la época en la serie, hay una reconstrucción muy fiel en la vestimenta, los looks, también en las escenografías, las locaciones. La parte visual es uno de los puntos fuertes. Está muy presente la época en esta serie, es un protagonista también", expresó Furtado.

Por su parte, Rissi dijo que "es un relato llevado al extremo de lo descarnado, y eso lo hace atractivo. La exacerbación, la historia en particular, que es truculenta, no para nunca en los cuatro capítulos que dura. Tiene un principio y un final, y no tenés que pasarte 1500 horas sentado frente a la pantalla: la podés ver en un rato y te comiste una película. Entrás en un tren fantasma que es maravilloso. Creo que por eso hay que verla".

Leer más ► El cine de Stanley Kubrick, perfeccionismo y meticulosidad llevada al extremo

image.png
Claudio Rissi y Nicolás Furtado hablaron de su nuevo proyecto juntos, "Entre Hombres".

Claudio Rissi y Nicolás Furtado hablaron de su nuevo proyecto juntos, "Entre Hombres".

Cuánto cuesta HBO Max

El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un precio de $529 al mes.

El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tiene un precio de $359 al mes. HBO Max también ofrece un período de prueba de 7 días.

Leer más ►Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep protagonizan un nuevo tráiler de Don't Look Up