domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Leonardo DiCaprio | Jennifer Lawrence | Meryl Streep

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep protagonizan un nuevo tráiler de Don't Look Up

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep son algunas de las grandes estrellas que forman parte de "Don't Look Up", cinta que estará disponible en Netflix.

Tráiler de "Don't Look Up"

En el marco de “ Tudum ”, el evento de novedades de la plataforma, la actriz Jennifer Lawrence y el director Adam McKay presentaron un clip para esta comedia oscura que se enfocará en un dúo de astrónomos que tratarán de advertir a las autoridades y celebridades sobre la inminente destrucción de la Tierra debido a un asteroide.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Pero los científicos interpretados por Lawrence y Leonardo DiCaprio no serán tomados en cuenta, dando pie a un frustrante tour mediático que como muestra este clip incluirá a Meryl Streep como una presidenta que no quiere tomar en cuenta esta amenaza.

El gran elenco de "Don't Look Up"

El elenco de Don't Look Up contará con Lawrence, DiCaprio , Cate Blanchett, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Meryl Streep , Jonah Hill, Ariana Grande, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Leer más ► Animales Fantásticos 3 dio a conocer su fecha de estreno y nombre

Cuándo se estrena "Don't Look Up"

image.png
Cu & aacute; ndo se estrena

Cuándo se estrena "Don't Look Up".

La nueva película de Netflix , No Mires Arriba, se estrenará el próximo 24 de diciembre de 2021 en la plataforma de streaming de manera exclusiva.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planos distintos. El plan básico es de $ 279 y tiene una resolución de 480 py una pantalla. El plan estándar es de $ 459 y posee una resolución de 1080 py dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $ 669, con resolución de 4K + HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix , el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ► El cine de Stanley Kubrick, perfeccionismo y meticulosidad llevada al extremo

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed