viernes 19 de noviembre de 2021
Espectáculos Cowboy Bebop | Netflix | Tudum

Cowboy Bebop: Netflix estrenó el primer tráiler de la serie

"Cowboy Bebop" por fin presentó su primer adelanto, lo hizo en Tudum, el evento virtual de Netflix que se emitió en vivo el día sábado.

De qué trata "Cowboy Bebop"

Cowboy Bebop trata sobre un grupo de mercenarios que se ganan la vida cobrando recompensas por fugitivos espaciales. La historia está ambientada en el año 2071. El show es uno de los más queridos por los fans del género y se le reconoce como uno de los que comenzó el furor por este tipo de animación y la televisión japonesa a finales de los noventa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tráiler de "Cowboy Bebop"

Embed

El teaser fue un poco tramposo. Una versión de la famosa apertura de la serie, con ciertas imágenes icónicas recreadas a la perfección: el duelo en la iglesia, el ataque feroz de Pierrot le Fou, los presentadores del programa Big Shot!. Pero si la duda era ver a estos actores interactuando como la tripulación de la Bebop, todavía persiste.

La adaptación de Cowboy mantiene a dos colaboradores clave de la serie: el director Shinichiro Watanabe en el rol de consultor y la compositora Yoko Kanno, que ya grabó una remake de la apertura “Tank” y contribuirá con nuevas composiciones.

Leer más ► Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep protagonizan un nuevo tráiler de Don't Look Up

Cómo será "Cowboy Bebop"

image.png
Cómo será "Cowboy Bebop".

Cómo será "Cowboy Bebop".

En entrevista con Entertainment Weekly, André Nemec, showrunner de la versión en live-action de Cowboy Bebop, explicó que jamás se interesó por hacer un remake escena por escena del anime original. En cambio, buscará expandir sobre el mundo que esa serie nos presentó y profundizar en los temas que esa producción exploró, por lo que no habrá tampoco cambios significativos, pero sí varias sorpresas:

"Estoy muy emocionado por las historias que estamos contando. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de no violar el canon de ninguna forma, sino meramente ofrecer unos vistazos más al interior de este mundo que ya había sido creado. (...) El anime hizo un gran trabajo. No necesitamos servir exactamente el mismo platillo. Creo que eso hubiera sido muy decepcionante de hacer".

Fue apenas hace unos meses que Netflix reveló las primeras imágenes de su adaptación. La serie será protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye.

Leer más ► Entre Hombres: cómo es la serie de HBO Max protagonizada por Claudio Rissi y Nicolás Furtado