sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Lali Espósito | video viral | canción

Video: Lali Espósito y David Lebón reversionaron un clásico de Serú Girán

Los artistas se unieron en una nueva adaptación de "Nos veremos otra vez" para colaborar con el Hospital Garrahan. ¡Mirá el video en la nota!

Después de casi 30 años del lanzamiento de "Nos veremos otra vez" por "Serú Girán", Lito Vitale convocó a Lali Espósito y David Lebón para cantar juntos una nueva versión del tema para una campaña a favor del Hospital Garrahan. En medio de la pandemia de coronavirus, los músicos unieron sus voces para homenajear al personal médico del hospital pediátrico que es un emblema del país. El video fue realizado desde los hogares de los artistas y en pocas horas ya cosechó más de 15 mil reproducciones en YouTube.

En la década de los noventa, la canción se convirtió en un hito de la banda compuesta por Charly García junto a Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. Los fanáticos del rock argentino se sorprendieron con esta reversión.

Las autoridades del centro de salud agradecieron el especial gesto a través de un comunicado: "La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras".

"En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto", cerró el documento firmado por Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital.

Lali Espósito , David Lebón , Lito Vitale y Fernando Apini - Nos Veremos otra vez