lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Cáncer | cáncer de mama | Twitter

Video: la cantante Sia cumple el deseo de una mujer mexicana con cáncer terminal

La mujer, madre de dos hijos, incluyó el deseo de grabar una canción de la artista australiana y poder subirla a una cuenta de Youtube y así poder monetizarla para destinar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

Quiero grabar una canción de Sia, que es mi cantante favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, esta artista australiana súper famosa. ¡Me tienen que ayudar! Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer de mama ", expresaba hace unos pocos días Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana, que padece cáncer de mama terminal.

La mujer, madre de dos hijos, incluyó ese deseo en una nómina de cosas que le gustaría hacer antes de partir. El clip terminó llegando a la cantante australiana que, sin dudarlo, no sólo le permitió grabar uno de sus temas, sino que puso a su disposición toda su discografía. " Rebecca Godoy, tenés mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te amo. Hacelo cuando lo necesites ", escribió la autora e intérprete de "Chandelier" en su cuenta de Twitter.

Bucket list de Rebeca Godoy

https://twitter.com/Sia/status/1272604055664119808

Al enterarse de la inesperada y sorprendente respuesta, Godoy, de 35 años, compartió su reacción en su cuenta de Instagram. " No tengo palabras para expresar. Gracias por siempre. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron ", escribió. Y otra vez, la respuesta de la cantante no tardó en llegar: " Es un honor. Mucho amor para vos y tu familia ".

https://twitter.com/RebecaGodoyR/status/1272657699289718784

Horas más tarde, la mexicana le contestó a su ídola: "El amor es mutuo, nena. Espero que estés lista para lo que viene. Gracias por inspirarme". Además, adjuntó una foto en la que se la puede ver caracterizada como la cantante, con una peluca que tapa parte de su rostro y un enorme moño coronando su cabeza.

https://twitter.com/RebecaGodoyR/status/1272723074211700736