martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Jesse & Joy |

La cantante de Jesse & Joy posó por primera vez con su esposa e hija

En el mes del orgullo gay, Joy Huerta abrió las puertas de su intimidad y sus seguidores la felicitaron. El año pasado les había agradecido a sus colegas por respetar su vida privada.

Joy Huerta sintió que después de diez años en pareja, tenía que romper con la timidez. En el mes del orgullo gay se animó a posar por primera vez con su esposa y su hija, y dejó en claro que el corazón le explota de felicidad con la familia que formó.

La mexicana, líder del grupo "Jesse & Joy", se casó con Diana Atri, que además es su socia en la marca que tiene de accesorios y ropa. El año pasado se convirtieron en mamás a través de una donación anónima de esperma y a su beba le pusieron Noah.

Quien iba a pensar que un día estaríamos tan conectados y tan solo a un click de distancia...Hoy extraño mucho a mi mamá y a mi @cheeseandbeans (que aunque a los dos a veces los quiero ahorcar...muchas veces de hecho ) no verlos y verlos solo por #facetime ayuda pero hoy extraño abrazarlos y solo puedo imaginar que todxs extrañamos a alguien. No es fácil pensar positivo todos los días y menos con la incertidumbre del mañana que es diferente para cada uno de nosotros. Pero espero poder darles un poco de #aire de esperanza que pronto nos podremos volver a ver y abrazar con los que nos llenan el alma ❤️

La revista Quién las eligió para que fueran tapa de junio y se mostraron alegres, enamoradas y muy unidas. “Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, reconoció.

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

Y agregó: "Gracias revista Quién por permitirnos ser parte de su historia y de la de nuestro país". En abril del año pasado, cuando reveló que pronto nacería su primera beba, aprovechó para agradecerles a sus colegas del mundo de la música y a los periodistas por haber preservado su intimidad, su tesoro más preciado.

Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mi . Feliz cumpleaños babyyyy @dianaatrim !!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte ❤️

Cuando habló por primera vez de su sexualidad, precisó: "A pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, el amor nos tomó a ambas por sorpresa".

Pero no fue fácil asumir que estaba enamorada de una persona de su mismo género: "Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo, el qué dirán y abrí los brazos por completo a mi felicidad".

joyhuerta.jpg
Joy junto a Diana Atri, su esposa.

Joy junto a Diana Atri, su esposa.

Temas