domingo 5 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix | Dark |

Netflix, "Dark" y el video que resume la serie en 60 segundos

Dark, la serie de Netflix se volvió famosa gracias a la actual pandemia; existe un video que resume la serie en tan solo sesenta segundos.

Luego de que estuviese a punto de salir del catálogo de Netflix la serie alemana titulada Dark se volvió famosa gracias a los recientes acontecimientos en el mundo, aunque es un poco enredosa existe un video que la resume en 60 segundos el cual ya se viralizó.

La serie rápidamente comenzó a tener éxito dentro del catálogo del innumerable contenido de la plataforma, puesto que está relacionada al apocalipsis mundial que terminó con el mundo precisamente en el año 2020.

Los internautas creen que ha predicho muchas de las situaciones actuales, su trama y contenido captó la atención de todo usuario de Netflix.

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.
View this post on Instagram

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Como ya se mencionó a pesar de ser un poco complicada de entender gracias a un corto video puedes ahorrarte gran parte de los capítulos y concentrarte en la clave gracias al video que está circulando en Internet.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

El propio equipo de producción de la serie fue quien compartió el video para que los usuarios queden fascinados y quienes no han visto la serie lo hagan gracias a dicho resumen.

"El ciclo final empieza pronto. Estén preparados para la temporada final de 'Dark', con el resumen más rápido que se haya creado", compartieron en Facebook. "El ciclo final empieza pronto. Estén preparados para la temporada final de 'Dark', con el resumen más rápido que se haya creado", compartieron en Facebook.

"DARK" en orden cronológico (Temporada 1)/ Por si no lo viste

Teniendo en cuenta que la serie en sí en un poco difícil de entender gracias al equipo de producción podremos entender aunque quizá no al cien por cierto por lo menos una gran parte pues es debido poner mucha atención a los detalles.

Mikkel: He’s trapped in the wrong time and can’t get out.
View this post on Instagram

Mikkel: He’s trapped in the wrong time and can’t get out.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Inclusive hay personas que ya la vieron más de dos veces y aún no comprenden por completo la serie, también existen usuarios que inclusive han encontrado errores sin embargo gracias al éxito esto se podría pasar por alto.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Si quieres aventurarte y descubrir los detalles, la trama y a los personajes te recomendamos lo hagas con papel y lapiz en mano, de seguro lo necesitarás.

https://twitter.com/BlackUnfriendly

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas