miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos Vicky Xipolitakis | Miami | UBA

Vicky Xipolitakis viajó a Miami en primera clase pero su look despertó críticas: "Te vestiste de azulejo"

Vicky Xipolitakis se trasladó a Miami para formar parte de "Por el mundo" y la ropa que se puso para embarcar despertó todo tipo de comentarios en las redes.

Después de haber sido desalojada del imponente departamento que ocupaba en Recoleta, Vicky Xipolitakis viajó a Miami para sumarse a la nueva temporada de "Por el mundo", con Marley y Susana Giménez. En las redes compartió algunas fotos disfrutando de la primera clase en el avión y sus seguidores no la perdonaron: le dijeron que se había vestido de azulejo.

Muchos también cuestionaron cómo podía ser que viajara con tantas comodidades si supuestamente no tiene dinero para mantener a su hijo Salvador. Sin embargo, todo habría sido un obsequio de la producción de Telefe.

Pese al conflicto que mantiene con su exmarido, Javier Naselli, la griega no termina tan mal el año, ya que hace pocas semanas terminó su cursada de oratoria en la UBA y recibió el título. “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Me anoté en estos cursos, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, exclamó al aire de Cortá por Lozano.

vickyxipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis se vistió de Louis Vuitton pero sus seguidores no aprobaron el look.

Vicky Xipolitakis se vistió de Louis Vuitton pero sus seguidores no aprobaron el look.

Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, agregó tras drecibir el diploma. Acto seguido, compartió algo de lo aprendido: “Esta mal decir la presidenta porque cuando es un ente no se dice así, es siempre la o el presidente. Es como el cantante o la cantante, es un ente así que no va en femenino”. “¡Gracias UBA!”.