jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis tendría un romance con un hombre casado: "Se separó de su mujer para estar con ella"

En medio de la polémica por la orden de desalojo, salió a la luz que Vicky Xipolitakis estaría saliendo con un empresario.

Este domingo desde El Run run del espectáculo, que se emite por Crónica TV, sorprendieron con una novedad sobre Vicky Xipolitakis que podría desatar un escándalo. De acuerdo a la información, la ex participante de Masterchef Celebrity estaría teniendo un romance con Diego G., hombre de negocios dedicado a la electrónica y a la telefonía celular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis mantendría una relación en secreto

Según esta primicia, Vicky Xipolitakis Y Diego G. mantienen una relación secreta y hasta fueron de vacaciones juntos a Bariloche. Pero el motivo de este ocultamiento no sería que a Vicky le molesta que conozcan a su nueva pareja: sino que su acompañar está casado y tiene una hija. “Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar”, expresó el periodista Lío Pecoraro.

Esto daría el indicio de que la separación se produjo a raíz del descubrimiento de una posible infidelidad pero no hay información concreta al respecto. “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella”, finalizó.

image.png
Vicky Xipolitakis mantendría una relación en secreto.

Vicky Xipolitakis mantendría una relación en secreto.

Leer más ► Juana Viale y el marido de Pampita: los detalles desconocidos de su romance

Orden de desalojo para Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis atraviesa otro momento de gran preocupación. La mediática recibió en las últimas horas una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para irse el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel. "Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti este miércoles en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

Además indicaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detallaron. Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

image.png
Orden de desalojo para Vicky Xipolitakis.

Orden de desalojo para Vicky Xipolitakis.

Leer más ► El baile en ropa interior que Cinthia Fernández les dedicó a las "feministas truchas" en plena campaña electoral

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed