domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Instagram | Feminismo

El baile en ropa interior que Cinthia Fernández les dedicó a las "feministas truchas" en plena campaña electoral

La precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, cumplió con un challenge viral y lanzó una frase provocadora. Luego, fue criticada en Instagram.

En las últimas semanas, Cinthia Fernández intensificó su campaña a precandidata a diputada nacional en el espacio Unite. No solo empezaron a verse spots suyos en distintos medios audiovisuales, también se encuentra discutiendo activamente en las redes sociales sobre temas de actualidad. Fue en este contexto electoral en el que lanzó una provocativa frase en Instagram contra quienes considera “feministas truchas”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández bailó en ropa interior

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles a la mañana (eltrece), publicó un video donde se la puede ver bailando en ropa interior. Lo curioso del posteo fue la frase que eligió para acompañar sus pasos. “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas. ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia de coreo!”, sostuvo.

El desafió al que se refirió Fernández consiste en seguir la coreografía de “Facherito”, una canción de la artista argentina Chule Von Wernich. Además de la madre de Bella, Charis y Francesca, otros famosos como José María Listorti, Barbie Vélez y Camila Cavallo se sumaron a este propuesta viral.

Leer más ► El conflicto de Jorge Rial con un vecino de Belgrano: "Tiene gallinas y gallos que no paran de romper los huevos"

Contra las feministas

Por supuesto que el posteo no dejó indiferentes a miles de internautas. Mientras que muchísimo destacaron el físico escultural de Fernández, otros la criticaron por apuntar contra el feminismo. “¡Qué mujer, quién pudiera tener tres pibes y tener ese lomazo!”, destacó un internauta. Y otro acotó: “¿Qué tenía que ver el feminismo con que estuviera en bombacha? Gracias al feminismo que viene de tantos años podés bailar en tanga sin problema alguno”.

“Sos linda, seguí en el espectáculo, dejá el espacio político para quien se formó en ciencias políticas. Lo tuyo es el arte en teatros y en televisión. Sin desmerecerte. Pero no tenés preparación para candidata. Sos muy buena en lo tuyo además cuidas sola a tus nenas eso te hace más valiosa. ¡Pero política no!”, señaló una mujer desde su perfil social.

Por otra parte, Cinthia se encuentra ensayando junto a sus hijas y Lizardo Ponce para lo que será su salsa de a seis esta semana en La Academia (eltrece). En una serie de historias muy divertidas, mostró una parte de los ensayos donde las nenas jugaban con el influencer al punto de dejarlo completamente exhausto. “La próxima fijate una mejor opción de famosa para elegir. ¡Tu karma por haberme elegido quinta!”, lo chicaneó.

Leer más ► Juana Viale y el marido de Pampita: los detalles desconocidos de su romance

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed