sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos Rial | Jorge Rial | Twitter

El conflicto de Jorge Rial con un vecino de Belgrano: "Tiene gallinas y gallos que no paran de romper los huevos"

Jorge Rial se descargó en Twitter y aseguró que a partir de las tres de la mañana los animales empiezan a hacer ruidos.

Seis meses atrás, Jorge Rial contó a través de sus redes sociales que tenía un problema en su casa de Belgrano: en la propiedad lindera, sus vecinos tienen jardín gallos, gallinas y ovejas sueltos en el jardín. Ahora, haciéndose eco de lo que ocurre con los carpinchos en Nordelta, el conductor volvió a hablar del tema que lo afecta particularmente.

En Twitter hizo referencia a lo que ocurre en el country de zona norte con los carpinchos y expresó: “Ustedes se quejan y yo tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huev.. desde las tres de la mañana”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/rialjorge/status/1429086617113870344

Jorge Rial denunció a su vecino

Asimismo, explicó que si bien tomó cartas en el asunto, no obtuvo ninguna respuesta aún y apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa”.

La primera vez que Rial hizo referencia al conflicto con sus vecinos fue en febrero. Allí, desde sus historias de Instagram, mostró en un video el jardín lindero a su casa que, además de tener una gran variedad de plantas, tenía muchos animales: “A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todos los días”, escribió a modo de queja.

En una segunda filmación relató que al ruido del gallo se le sumaba el de una oveja. Y, para que sus seguidores no se quedaron solo con los sonidos, en un tercer clip filmó a los animales. Con un poco de ironía detalló que sus vecinos también tienen gallinas. “Pusieron una granja en Belgrano”, les reclamó públicamente.

image.png
Jorge Rial denunció a su vecino.

Jorge Rial denunció a su vecino.

Leer más ► Toti Pasman machirulo: Silvina Escudero le dijo que "pisó la banquina"

Reside desde 2019

El conductor reside en esa propiedad desde finales de 2019, tras haberse casado con Pereiro en abril del mismo año.

En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram en ese momento, expresó: “Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente; donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”.

Asimismo, y ya dirigiéndose a su esposa, agregó: “Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”.

image.png
El conductor reside en esa propiedad desde finales de 2019.

El conductor reside en esa propiedad desde finales de 2019.

Leer más ► Qué dijo la China Suárez de su supuesto romance con Wos, en medio de la separación de Benjamín Vicuña