lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos Silvina Escudero | Toti Pasman | Podemos Hablar

Toti Pasman machirulo: Silvina Escudero le dijo que "pisó la banquina"

Silvina Escudero contaba su cena con Luis Miguel, cuando interrumpió Toti Pasman y le preguntó si no correspondía "un tercer tiempo" con el cantante mexicano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Silvina Escudero le paró el carro a Toti Pasman

"Si vas a esa cena no tenés que estar dispuesta ir a un tercer tiempo...", le dijo Pasman a Silvina Escudero, dejando sin palabras a todos los participantes del programa.

"Te voy a decir algo Toti, te re quiero pero estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar no implica más que una cena. Después si hay chispazos es otra cosa", le explicó Escudero al periodista deportivo.

La noche de Silvina Escudero con Luis Miguel- Podemos Hablar 2021

Leer más ► Por qué los rumores vinculan a la China Suárez con Wos: en qué momento estuvieron cerca

Toti Pasman reveló su fantasía con Andrea Politti y la recrearon juntos en PH

Es el grupo que más interacción tiene”, dijo un Andy Kusnetzoff divertido cuando promediaba el “Punto de encuentro” de PH: Podemos Hablar (Telefe) del último sábado. Es que el semi círculo conformado por Silvina Escudero, Santiago Artemis, Leonardo Tusam, Andrea Politti y Juan Carlos Toti Pasman fluían los cruces y las conversaciones.

Así, Escudero le preguntaba a Artemis por su encuentro con Xuxa, Tusam les explicó cómo la hipnosis puede beneficiar a la hora de la seducción y en la intimidad, pero Politti y Pasman fueron mucho más allá al recrear una escena de una película con la que el periodista de fútbol confesó ratonearse.

image.png
Toti Pasman reveló su fantasía con Andrea Politti.

Toti Pasman reveló su fantasía con Andrea Politti.

La fantasía de Toti Pasman con Andrea Politti

“¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?”, le arrojó el conductor a Pasman y Toti recordó un momento de El amor menos pensado (2018), película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán en la que Politti tuvo esa única escena que se grabó a fuego en la memoria del periodista que tuvo aquel recordado cruce con Diego Armando Maradona.

Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien“, dijo Toti sin pudor. “Cuando le dicen eso, qué obviamente es su laburo de actriz, ¿qué le pasa?”, consultó el conductor a Politti. “Es un laburo que disfruté mucho. Me llamaron y me dijeron que era solamente para una escena de una película con Mercedes y Darín... Les dije que sí y me mandaron la escena y me reí (leyéndola), cosa rara”, recordó ella.

Toti Pasman se calentó en vivo con Andrea Politti - Podemos Hablar 2021

Leer más ► Qué dijo la China Suárez de su supuesto romance con Wos, en medio de la separación de Benjamín Vicuña