miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Vicky Xipolitakis | Alquiler |

Orden de desalojo para Vicky Xipolitakis: debe más de 600 mil pesos de alquiler

Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis atraviesa otro momento de gran preocupación. La mediática recibió en las últimas horas una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para irse el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti este miércoles en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis tiene que dejar su departamento

Además indicaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detallaron.

Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

image.png
Vicky Xipolitakis tiene que dejar su departamento.

Vicky Xipolitakis tiene que dejar su departamento.

Leer más ► Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

Vicky Xipolitakis batalla por la manutención y custodia de su hijo

Recordemos que Vicky Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años en medio de una batalla legal por la manutención y la custodia del menor. Durante el 2020, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa, le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago del alquiler.

Y según indicó Carlos Monti, por medio de un acuerdo frente al juez de menores, Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%. Desde el entorno del empresario aseguran que él habría cumplido con su parte pero ella no, aunque Vicky lo desmiente.

image.png
Vicky Xipolitakis batalla por la manutención y custodia de su hijo.

Vicky Xipolitakis batalla por la manutención y custodia de su hijo.

Habló el hermano de Javier Naselli, su ex marido

Cristian Naselli, hermano Javier Naselli y ex cuñado de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio sobre la relación del empresario con Salvador Uriel, el hijo que tienen en común.

El ex cuñado de la diosa es productor musical, dueño de una reconocida discoteca y que promociona la música argentina en la Gran Manzana. "Javier tiene una vida tranquila, su mundo pasa por estar en su casa, le gustan los caballos, jugar al polo. Está con mi mamá. En su mundo. Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda la situación", dijo en diálogo con Ronen Suarc en LAM.

Luego el empresario aseguró cómo es la vida de Naselli después del escándalo. "Lamentablemente pasó por un mal momento. Es un chico muy fuerte vivió en muchas otras ciudad del mundo. Ahí aprendió a ser calmado y saber enfrentar las situaciones", contó Cristian.

Leer más ► Polémica con Alex Caniggia por su video rodeado de plantas de marihuana: la explicación de su abogado