sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Venom | Tom Hardy |

Venom: Let There Be Carnage se volvió un éxito de taquilla y ya es el mejor estreno durante la pandemia

"Venom: Let There Be Carnage", la cinta de Tom Hardy, sobrepasó los 80 millones de dólares que hizo "Black Widow" durante su primer fin de semana.

" Venom : Let There Be Carnage", la película protagonizada por Tom Hardy , marcó un récord en esta pandemia. La producción recaudó 90.1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos, superando a los 80 millones que hizo "Black Widow" en su primer fin de semana.

De acuerdo a un reporte de Variety, Venom: Let There Be Carnage también se estrenó en Rusia, con 13 millones de dólares de ganancias por la venta de las entradas al cine, y esta semana llegará a América Latina para el debut internacional de la cinta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"También nos complace que la paciencia y la exclusividad cinematográfica hayan sido recompensadas con resultados récord", dijo el presidente de Sony, Tom Rothman. "Con disculpas al Sr. Twain: La muerte de las películas ha sido muy exagerada".

"Venom : Let There Be Carnage" superó a "Black Widow" en taquilla

image.png
"Venom: Que haya carnicería" super & oacute;  una "Viuda Negra" en taquilla.

"Venom: Let There Be Carnage" superó a "Black Widow" en taquilla.

Aunque Venom 2 rompió el récord de Black Widow, es importante recordar que la película de Scarlett Johansson también se lanzó como parte del programa Premier Access de Disney + el mismo día que llegó a las salas de cine y ganó otros 60 millones en la plataforma de streaming . La secuela de Venom, por el contrario, está disponible sólo en cines.

Venom: Let There Be Carnage también logró asegurar un debut más exitoso que el de la película original de 2018, que debutó en las salas con 80 millones de dólares, antes de la pandemia. En total, Venom superó los 1000 millones, con 213 millones en los Estados Unidos y 856 millones a nivel mundial.

Leer más ► Jake Gyllenhaal llegó a Netflix con The Guilty, su nueva película

Detrás de Venom: Let there Be Carnage, The Addams Family 2 ocupó el segundo lugar esta semana con 18 millones de ganancias, mientras que las cuatro semanas de Shang-Chi en el # 1 terminaron con este tercer lugar y 6 millones más de recaudación.

Empotrar

Por cierto, Shang-Chi ya superó los 200 millones de dólares en taquilla nacional, convirtiéndose en la primera película en lograr este récord durante la pandemia con una suma total de 206 millones de dólares. A nivel mundial, la más reciente película del MCU ha sumado ganancias de 386 millones de dólares.

De qué trata "Venom: Let there Be Carnage"

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Leer más ►Will Smith contó que rechazó Matrix para protagonizar "su peor película"