martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mauro Icardi | Maxi López | Wanda Nara

Valentino se reveló contra Mauro Icardi en su cumpleaños

La relación entre Valentino López, el hijo de Wanda Nara, y Mauro Icardi, al parecer, no es nada buena.

Luego de la infidelidad con la China Suárez, la relación entre Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, y Mauro Icardi, se quebró, así lo especificaron distintos periodistas de espectáculos. Parece que el joven no se lleva bien con el actual marido de su madre y lo marcó a fuego esta semana al no pasar su cumpleaños número trece con ellos, ya que optó por celebrarlo con su padre y sus hermanos, Constantino y Benedicto, en la mansión que el exfutbolista tiene en París.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Valentino decidió pasar su cumpleaños con Maxi López

Los rumores aseguraban que no había una buena relación entre Valentino e Icardi y estos videos, además del gesto de pasar su cumpleaños con su papá, terminaron por confirmarlo, al menos en parte. Horas antes de eso, el ex delantero de River lo había a buscar al colegio para luego llevarlo a su hogar. “Último día con 12 añitos”, escribió en un posteo que hizo en sus redes sociales oficiales.

Un punto a tener en cuenta, y que demuestra la buena relación que existe entre Maxi López y Valentino, es que el joven le pidió conducir el automóvil y su padre no pudo evitar su sorpresa al notar lo mucho que había crecido el más grande de sus tres hijos.

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"

Frente a esto, el ex delantero del Barcelona manifestó: “Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto”. Para agasajarlo y homenajearlo en su día, Maxi lo fue a buscar a la cama con un delicioso desayuno y una dedicatoria muy especial en su Instagram. “Feliz cumple mi amor, ya son 13. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad”, redactó López en sus redes sociales, muy emocionado por todo lo que vivieron en ese día.

Embed

Leer más ► Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio