domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | El gran premio de la cocina | Christian Petersen |

Tute se consagró como ganador de "El gran premio de cocina"

Matías y Alfredo se enfrentaron hace minutos en su última competencia culinaria. Sólo uno de ellos se llevó el título de campeón y el premio fue de $ 400.000.

Al fin llegó la tan esperada final de la séptima temporada de El gran premio de la cocina, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que alcanza picos de 10 puntos de rating y cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi y se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas por El Trece.

Ambos finalistas eligieron su propio menú de cuatro pasos, algo que sólo sucede en la final. El jurado, integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta probaron cada plato y dieron su veredicto. Matías, se coronó campeón y se llevó los $ 400.000.

Matías fue el elegido por Christian Petersen para ser el ganador del cuchillo dorado que lo catapultó a la cima del podio en uno de los programas culinarios más visto de la Argentina.

Séptima temporada

Esta séptima temporada del certamen comenzó el 16 de marzo de 2020, pocos días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país.

El certamen contó en esta ocasión con 16 nuevos aspirantes al gran premio. En esta temporada, a causa de la pandemia mundial de coronavirus que afectó al país y al resto del mundo, Mauricio Asta se incorporó al programa como jurado titular junto a Felicitas Pizarro y Christian Petersen, dejando así la visita diaria de famosos al certamen. También, en esta séptima edición, el equipo verde ganó en la fase de equipos, pasando así a la etapa individual, siete participantes del equipo verde y dos del equipo rojo, según informa eltrece.