menu
search
Espectáculos Moria Casán | Nacha Guevara | Cantando

Tremenda pelea de Moria Casán con Nacha Guevara en Cantando 2020

Moria Casán se cruzó con su supuesta amiga Nacha Guevara y hasta le hizo una serie de reclamos por la obra que compartían.

La amistad de Moria Casán y Nacha Guevara entró en una zona de tensión en Cantando 2020. Las divas, que venían compartiendo en la calle Corrientes la obra La gran depresión, se pelearon por sus visiones por una actuación y la conductora terminó “ventilando” roces que tuvieron en la pieza teatral… ¡e incluso le reclamó la salida de Corina Fiorillo, la directora original de la pieza, que fue reemplazada en ese lugar por la propia Nacha!

Moria Casán sacó trapitos al sol y dejó mal parada a Nacha Guevara

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

“Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas a esta hora de la masterclass”, lanzó Moria, aludiendo a la cantante que en ese momento hizo detonar su enojo con una filosa frase. “Para la masterclass hay que saber”, arrojó. ¡Y se armó!

NACHA: "PARA LA MASTERCLASS HAY QUE SABER".

Moria:- Claro, hay que saber. Lo que pasa es que hay diferentes modo de dar una masterclass. Algunos son más aburridos, otros son más académicos y a esta hora me parece que a la masterclass hay que hacerla un poco más dinámica. Porque yo me torro, pero yo no soy el público, mi amor. Y las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y en una parte de La gran depresión que no sabías que hacer te dije yo lo que tenías que hacer, que era dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente.

#Repost @maxi_cardaci @download.ins--- LA ONE @moria_laone MAS ONE QUE NUNCA @cantando2020 @eltrecetv
View this post on Instagram

#Repost @maxi_cardaci @download.ins --- LA ONE @moria_laone MAS ONE QUE NUNCA @cantando2020 @eltrecetv

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Nacha:- Esto es un disparate. (Risas)

M:- No sabía qué hacer mientras yo hacía un bocadillo en la última obra y me decía ‘¿qué hago?’. No le gustaba lo que decía la directora y le dije que duerma. Y durmió.

N:- Si no hubiera sido por ella en mi vida y en mi carrera yo no sería una actriz.

M:- Ni una actriz, ni una directora estupenda que yo no la elegí. Besos a Corina.

¡Todo mal! Mirá la filosa discusión de Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed