martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Julieta Díaz |

Tras separarse de Julieta Díaz, Tute volvió con la madre de sus hijas y generó la ira de sus seguidores

El humorista gráfico le dedicó un romántico dibujo que sella la reconciliación y ella posteó una tierna selfie juntos. Pero que opinará Julieta Díaz de la reconociliación.

El humorista gráfico se reconcilió con su expareja, Pilar Vellón, con quien tiene dos hijas, Olivia y Dorotea. Así lo confirmó la mujer, que publicó una tierna selfie con Tute que los muestra súper mimosos en un ascensor. "Además te quiero, y hace tiempo y frío", fue la frase de Julio Cortázar que Pilar eligió para coronar el posteo.

“Además te quiero, y hace tiempo y frío” J.C.@tutehumor
View this post on Instagram

“Además te quiero, y hace tiempo y frío” J.C. @tutehumor

A post shared by Pilar Vellón (@pilarvellon) on

Tute sorprendió en las redes sociales al compartir un posteo de reconciliación con la productora y diseñadora, con quien tuvo a sus dos pequeñas Olivia y Dorotea. Con un dibujo de ambos junto a un corazón rojo, el dibujante grito por los cielos que está enamorado.

Leer más ► Nazarena Vélez le hizo frente a las críticas por su sobrepeso

@pilarvellon ❤
View this post on Instagram

@pilarvellon ❤

A post shared by Tute (@tutehumor) on

La noticia no fue bien recibida por los seguidores del humorista, quienes manifestaron su descontento por este repentino reencuentro. "Mensaje para Juli, se merece algo mejor", "Tanto psicoanálisis al p.. te faltó el registro del otre", "Esta cuenta banca a Julieta Díaz", fue uno de los tantos mensajes que recibió Tute.

En mayo Julieta Díaz confirmó su separación. Después de varios rumores, la actriz manifestó: "Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso".

Leer más ► Sol Pérez "se bañó en gaseosa" y se convirtió en meme

“La cuarentena es difícil y siempre que una relación se termina hay un duelo y por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma”, agregó la actriz.