martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez le hizo frente a las críticas por su sobrepeso

La mediática estuvo de invitada en el nuevo programa de Mariana Fabbiani y recibió un montón de comentarios por respecto a sus kilos de más.

Nazarena Vélez tocó fondo y explotó contra sus detractores, los que le remarcan que está cambiadísima por sus kilos de más. Se cansó de que opinen de su cuerpo y en las redes les dedicó un mensaje sincero con el que busca ponerle un freno a la agresión.

En los últimos días se hizo presente en el nuevo programa de Mariana Fabbiani y sus seguidores no tardaron en escribirle en las redes que "tenía mucho sobrepeso". “Soy una Mamushka más, pero ¡¡FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, escribió molesta.

Cara de boluda #muylunes Vos,qué onda⁉️
View this post on Instagram

Cara de boluda #muylunes Vos,qué onda⁉️

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Después de grabar su participación junto a su hija Barbie, la artista miró el ciclo en la pantalla de eltrece y bromeó sobre los mensajes que le dejaron.

No, no: lo cerda que estoy...Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verg*. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, disparó.

Buen día☀️ Hoy me divertí muchísimo con @lizytagliani Look saco @swagaoficialRemera y pantalón @2040feriaonline
View this post on Instagram

Buen día☀️ Hoy me divertí muchísimo con @lizytagliani Look saco @swagaoficial Remera y pantalón @2040feriaonline

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Dolida por las burlas, Nazarena Vélez hizo un descargo feroz: “Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda...Me chup* los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia".

Y continuó: “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”.

A la gilada ni cabidaContame si te importa mucho elque diránTe afectan las críticas⁉️A mi me chupan los que no tengo ♀️ pero Contame vos!!!‼️Te leo gin tonic en manoPreparado por mi bb @barbiepucheta