martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Sol Pérez |

Sol Pérez "se bañó en gaseosa" y se convirtió en meme

La conductora de TV publicó un clip en el que anuncia un concurso patrocinado por una marca de gaseosa y se convirtió en meme en la redes sociales.

Sol Pérez es reconocida por promocionar marcas y así obtener “canjes” o dinero a cambio. La modelo tiene a más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En las últimas horas se viralizó una dura crítica por la actividad de la conductora del Canal 26.

Es que Sol subió un video a su cuenta personal donde se la ve promocionando a una marca de gaseosa de segunda línea. En el mismo posteo, la chica del clima baila una canción de Christina Aguilera, “Genie in a bottle” y reta a sus seguidores para que se sumen al desafío.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

“Seguí la cuenta de @gaseosasecco. Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco. Etiqueta a @gaseosasecco y a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!”.

Seguí la cuenta de @gaseosasecco Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco con el hashtag #desafiosecco y etiqueta a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!#desafiosecco #seccochallenge #bottlechallenge #geneinabottle #flipbottlechallenge #retodelabotella #gaseosasecco

Si bien el clip obtuvo más de 200 mil reproducciones en menos de una hora, no tardaron en llegar los memes que señalaban el escaso presupuesto tanto del video como así también el prestigio de la marca.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

https://twitter.com/Fakolin/status/1270491368620724225
https://twitter.com/outofcontarg/status/1270420884377997313

Lo cierto es que cualquiera podría estar de acuerdo con los entendidos el marketing, quienes dicen que no existe la mala publicidad. Si bien la destrozaron, el post cumplió su cometido ya que lo replicaron miles de usuarios y fue tendencia.

https://twitter.com/outofcontarg/status/1270420884377997313

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas