jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Ángel De Brito | Floppy Tesouro |

Tras 4 años de matrimonio, Floppy Tesouro confirmó su separación

Floppy Tesouro admitió que la ruptura con Rodrigo Fernández Prieto es definitiva y en las próximas semanas, presentarán los papeles para iniciar el divorcio.

Fueron amigos durante años hasta que se dieron cuenta de que entre ellos 'había algo más'. No pasó mucho tiempo más hasta que se decidieron a formar una familia juntos y fue así que en septiembre del 2016 se convirtieron en papás de Moorea y un año después, se casaron en la playa con un fiestón.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

Pero en 2019 la pareja tuvo una crisis importante y ambos decidieron tomar distancia. Tres meses más tarde se reconciliaban, pero algo había cambiado. "Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó", detalló Ángel de Brito luego de hablar con Floppy. "No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento", agregó.

Separación confirmada: Floppy Tesouro rompió su matrimonio en diciembre después de varias crisis

Dicen las personas que conocen a Floppy que él se había concentrado mucho en el trabajo y de alguna manera, habría 'descuidado' la pareja. "Parece que no hay vuelta atrás y en breve van a presentar los papeles para el divorcio", sumó De Brito.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Por estos días, Rodrigo se encuentra de vacaciones con su hija en Miami mientras que Florencia viajó a Pinamar por cuestiones de trabajo. En los próximos días, irá a EEUU a buscar a la nena y luego, regresará con ella a Buenos Aires. Una pena.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed